miércoles, junio 06, 2007

Logotipo de los Juegos Olimpicos Londres 2012

Lord Coe , presidente del comité organizador, definió el nuevo emblema de los Juegos como "interactivo, juvenil, algo más que un simple logo". Este imagen interactiva fué presentada hoy en la capital inglesa luego de más de un año de investigación.

Indica además que este ecléctico logotipo "llamará la atención de los jóvenes en los nuevos medios y el mundo virtual al que pueden ser transportados", en declaraciones a la BBC.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM... dicen que se hicieron investigaciones para sacar algo tan moderno... jejeje
no es un logo normal... se le podría decir, pero al verlo trato de bucar el sentido que seguramente estará por allí. bueno, me siento como mi abuelo cuando mira una revista especializada en diseño por primera vez... quedó espantado porque el diseño de la portada, la foto se sobre pone al logo de la revista... el dice que esas revistan no son serias...
es curioso que yo sienta que el logo de londres 2012 parece que lo hizo un niño de jardín y no quiero aceptar esas tendencias ya no minimalistas...

Anónimo dijo...

ese logo es una reverenda porqueria. porque sencillamente no comunica. es un desborde. y el diseño sobre todas las cosas debe comunicar. bueno de todas formas ya lo sacaron porque produce trastornos a la vista.
... tantos estudios al reverendo infierno...

en fin...