martes, julio 03, 2007

REVOLUTIONART 8 : El potencial viral más enorme de lectores

Cuando hablamos de revistas virales en Internet, o si nos referimos a muestras colectivas con lo mejor de diseño internacional, o si hablamos de uno de los mejores exponentes de contenido web 2.0 en donde el producto vive por la propia colaboración del público, o si buscamos simplemente alguno de esos tesoros gratuitos que nos deja la red para pasar el rato ... entonces no podriamos estar refiriéndonos a otra cosa que a REVOLUTIONART.

¿Que es lo que lee la gente de marketing, publicidad, producción y diseño cuando tiene ganas de leer algo?... REVOLUTIONART es la respuesta.

Esta revista ha sobrepasado el millón de lectores desde su nacimiento y acaba de lanzar la nueva edición correspondiente a Julio - Agosto bajo el título SUPERSTAR. Uno de los ejemplares más esperados y con mayor participación internacional.


En esta edición encontramos además de las propuestas de artistas gráficos, aportes de músicos independientes y la nueva sección de modelos. Como siempre, talentos de todo calibre y entrevistas exclusivas a personalidades que influencian y guían a los lectores.

El siguiente tema contará con la participación de artistas vinculados a la protección del planeta tierra, ecologistas y activistas que buscan salvaguardar la tierra. Esto, debido a que el próximo tema base para todos los aportes es el "PLANETA TIERRA", en búsqueda de promover la conciencia sobre los daños a nuestro mundo que cada vez se hacen más alarmantes.

Todos los ejemplares están disponibles en pdf desde su página web, y como siempre, gratis.

No hay comentarios.: