miércoles, septiembre 12, 2007

Finalmente : Comprar desde el mismo anuncio

Creo que a todos nos ha pasado alguna vez: volvemos a casa en el autobús o en el metro cuando todas las tiendas están cerradas, vemos en la revista que estamos leyendo o en el propio transporte un anuncio de algo que nos interesa y pensamos “Ojalá pudiera comprarlo” porque, claro, cuando puedes ir a la tienda o bien se te ha olvidado qué era o ya no queda.

Pues esta idea de marketing pretende solucionar problemas como ese. Y es que una marca de ropa (cuyo nombre empieza por H y termina por M) ha creado el sistema de venta que se aprecia en la foto: el anuncio de cada prenda tiene una especie de código de cuadros que hay que fotografiar; acto seguido lo mandamos a tal número y accederemos a un menú en el que especificaremos en qué color y talla queremos la prenda. Inmediatamente el importe será cargado a nuestra cuenta.

Sencillo, cómodo y sin ningún tipo de problema.

1 comentario:

Julio Cesar dijo...

que buena idea... esta bien ese tipo de relacionamiento que permite ahora las nuevas TICs, checka el panel interactivo de Chanel en mi blog .

Saludos...