jueves, octubre 11, 2007

Sony crea su agencia de publicidad para videojuegos



La división de videojuegos de Sony en Estados Unidos ha creado una unidad publicitaria que promocionará marcas y productos dentro de sus juegos, como en su mundo virtual "Home", informó la compañía.

La publicidad dentro de los videojuegos se ha convertido en un área en la que se centran las compañías de videojuegos para tratar de hallar nuevos beneficios que contrarresten los mayores costes de producción de los nuevos juegos, que a menudo cuentan con gráficos de alta definición y más diálogos que una película.

La nueva unidad de Sony Computer Entertainment America está encabezada por Darlene Kindler, quien estuvo al frente de la publicidad de Adscape, una compañía de anuncios dentro de los videojuegos adquirida en marzo por Google.

Sony dijo que pretendía situar anuncios en "Home", un mundo virtual online cuyo lanzamiento está previsto para principios del año que viene para su consola PlayStation 3.

La compañía dijo que "introducirá marcas en varias formas dentro del juego, donde los usuarios esperarían verlas en la vida real como vallas publicitarias y carteles, bolsas de la compra, latas de soda o imágenes en pantallas de televisión".

No hay comentarios.: