jueves, marzo 27, 2008

Todo va quedando listo para el FIAP 2008



Año a año, el FIAP reafirma su apuesta a la capacitación. Reconocidos profesionales internacionales de la comunicación brindan Seminarios, conferencias y workshops a todos los asistentes.
Conferencistas:

Joakim Borgström, Director Creativo Interactivo de Wieden + Kennedy Amsterdam.
Marcello Serpa (Brasil), Socio y Director General Creativo de AlmapBBDO.
Carlos Baccetti (Argentina), Director General Creativo de El Cielo Agulla & Baccetti.
Rui Porto (Brasil), Director de Comunicación y Medios de Sao Paulo Alpargatas Havaianas.
Aldo Quevedo, Director Creativo de Dieste, Harmel & Partners Texas (EE.UU.).
Gustavo Pérez, Director de Marketing Multicultural de Pepsi Cola EE.UU.
Pancho González (Chile), Director General Creativo de Unitas/RNL.
Jérôme de Chaunac (Francia), Chief Operating Officer de Havas Sports International.
Jake Sharpe (EE.UU.), Vicepresidente de Beam.TV Estados Unidos y Latinoamérica.
Fernando Barbella (Argentina), Director Creativo Interactivo de BBDO Argentina.
Sergio Pollaccia (Argentina), Director General Creativo de Amén Grupo de Comunicación, y SSA Laicon, Colombia.
Fabiana Renault (Argentina), Directora General Creativa de MB10 Publicidad y Directora Extramuros de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.
Diego Soraires (Argentina) Director de Havas Sports Argentina.
Martín Jaite (Argentina), ex tenista profesional, Director del Torneo de Buenos Aires y entrenador del tenista David Nalbandian.


Actividades complementarias.
Proyección de todos los comerciales de televisión inscriptos. Exhibición de la muestra gráfica más grande del mundo.

Maratón Jóvenes Creativos: duplas de creativos profesionales de hasta 28 años de toda Iberoamérica concursan durante 24 hs.

Ciclo de Cortometrajes: exhibición de producciones. Un espacio que reconoce y valora la obra de los nuevos directores.

ExpoToons: proyección del material inscripto en el festival de animación más importante de la región.

Seminario para estudiantes y jóvenes profesionales: representantes de las casas de estudio más respresentativas de Argentina brindarán conferencias para los creativos del mañana.

THE CUP. Presentación de los trabajos ganadores en la primera edición de la Copa Intercontinental de Publicidad.

No hay comentarios.: