miércoles, marzo 26, 2008

Young Lions 2008, concurso se inicia en Argentina para participar.


El Círculo de Creativos Argentinos, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y Film Suez organizan la nueva edición del concurso local para participar en el Young Lions Cannes 2008, en el marco del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions 2008, que se realizará en junio próximo.

Este año, cuatro jóvenes creativos de la Argentina ingresarán en el grupo de países con cupo en las categorías Gráfica y Fílmico. Las entidades se harán cargo de los pasajes aéreos, alojamiento y costos de inscripción al Young Lions Cannes 2008 de los participantes.

Toda la información del concurso, las bases y el formulario de inscripción está en www.creativosargentinos.org.

La inscripción estará abierta, para Fílmico, hasta el 10 de abril y, para Gráfica, hasta el 17 de abril. Podrán participar todos aquellos creativos argentinos nacidos después del 21 de junio de 1979, que se encuentren trabajando en agencias de publicidad.

Las agencias y empresas socias de la AAAP y/o del CCA, así como también las empresas del interior del país, contarán con importantes descuentos en la inscripción.

Con el objetivo de elevar el nivel de exigencia de las piezas participantes, para esta edición se modificó la metodología del concurso. Las jornadas de trabajo serán iguales a las propuestas por el festival de Cannes. El jurado que evaluará los trabajos estará integrado por Carlos Pérez (BBDO), Pablo Batlle (DDB), Pablo Gil (Grey), Juan Cravero (CraveroLanis), Papón Ricciarelli (McCann Erickson), Gastón Bigio (Ogilvy), Joaquín Mollá (La Comunidad), Damián Kepel (Kepel & Mata) y Andrea Suez (Film Suez).

No hay comentarios.: