miércoles, julio 30, 2008

Iphone ya tiene un enemigo: Samsung - Instinct


"Follow your instinct" es el nombre de la campaña iniciada por Samsung para presentar un nuevo celular con capacidades muy similares a la del famoso Iphone. Al parecer con esto comienza una guerra muy reñida que tendrá su resolución en relación a precios, creatividad en las campañas y alianzas con los operadores de telefonía celular.

La campaña tiene un sitio web www.instinctthephone.com y un video viral solo disponible a traves de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=HoOCiaxIZF4
En este video uno puede elegir el camino que va tomando la historia al final de cada clip haciendo click sobre las opciones que se presentan.

La publicidad no solo presenta un celular con grandes prestaciones sino una identidad agresiva que pretende retar cara a cara al conocido Iphone de Apple. Puede verse un link en su pagina web titulado "Instinct vs. Iphone".

Bueno, a menos que nos regalen un ejemplar de este fono no seguiremos hablando de sus bondades ... jeje. Que sean ustedes los que decidan.
¿Instinct o Iphone?

2 comentarios:

Jorge Alvarado dijo...

No seas malo, iphone no tiene enemigos ni competencia, primero porque los sistemas Macintosh o Apple como quieras llamar o la firma que reúne a este grupo de innovadores, siempre está a la vanguardia. Todo lo que sacan ellos el resto trata de imitarlo...y lo peor lo imita mal.

Saludos
http://peruinside.com/blog/

Don Pollo dijo...

Personalmente, a mi me saturaron TANTO con publicidad excesiva, agobiante que no quiero saber nada de ese famoso iphone, es triste porque antes que llegara a Chile yo lo amaba... en fin, feliciades a samsung que se puso las pilas,eso me da cierto alivio..

ahora hay que compararlos con la practica para seguir opinando.


SALudos!!