martes, agosto 26, 2008

Confirmados los conferencistas de El Ojo de Iberoamérica 2008

HAMISH MCLENNAN
CEO global de Young & Rubicam Worldwide, EEUU.
El australiano que conduce una red de 184 agencias hacia el futuro.

MATIAS PALM-JENSEN
CEO y director general creativo de Farfar Suecia.
Un visionario en comunicación e interactividad.

JAMES DAWSON-HOLLIS
Vicepresidente y director creativo de Crispin Porter + Bogusky, EEUU.
Líder de una de las agencias más vanguardistas del mundo y responsable de la creatividad de Burger King a nivel internacional.

REMI BABINET
Presidente y fundador de BETC Euro RSCG, Francia, y director creativo mundial de Euro RSCG Worldwide.
Apertura y experimentación, dos palabras claves para la publicidad del futuro.

JONATHAN HARRIES
Director creativo mundial de Draftfcb, EEUU.
Comandando la creatividad de un nuevo modelo de red.

DARIO STRASCHNOY
Presidente de Young & Rubicam Argentina.
Supo hacer de su agencia un éxito de negocios y un semillero de grandes creativos.

FERNANDO VEGA OLMOS
Director creativo mundial de Lowe para Unilever, presidente de Lola Madrid, España y socio fundador de Vegaolmosponce.
Un latino en la cima del mercado global.

RAFA ANTON
Director general creativo de Vitruvio Leo Burnett, miembro del Board Creativo Mundial de la red, y presidente del c de c España.
Pasión, talento y creatividad de España para el mundo.

GASTON BIGIO
Director general creativo de Ogilvy Argentina y miembro del Consejo Creativo Mundial de la red. El ímpetu de la creatividad argentina para marcas mundiales.

JUAN CARLOS ORTIZ, SERGIO VALENTE, RAUL CARDOS, LUIS MIGUEL MESSIANU Y PABLO BATLLE.
Presidente de DDB Latina y presidentes de DDB Brasil, DDB México, Alma DDB EEUU Hispano y director general creativo de DDB Argentina, respectivamente.
La influencia latina en manos de una “band of brothers”.

PABLO ALZUGARAY Y JUAN NONZIOLI
Socios fundadores, presidente y director general creativo de Shackleton España, respectivamente.
Líderes de una de las agencias de mayor crecimiento en España y que ya es referente mundial en Marketing Directo.

MARINA ENGELS
Directora de Contenido y Ventas de América Latina en Getty Images, Brasil.
Mirada global con enfoque local.

No hay comentarios.: