sábado, agosto 09, 2008

Una de las ceremonias de inauguración más asombrosas: Juegos Olimpicos Beijing 2008


Con gran precisión comenzó una de las ceremonias más espectaculares de la historia, que contó con más de 60.000 figurantes y que fue seguida en directo en el estadio chino por unos 91.000 espectadores y a través de la televisión por más de 4.000 millones de personas en todo el orbe.

Llamó la atención la exagerada e impactante calidad de efectos tecnológicos y performance audiovisual de toda la inauguración. Imágenes que perdurarán en la historia de la humanidad.





La prensa Japonesa elogió la inauguración de los Juegos Olímpicos:

La realización de los Juegos Olímpicos, que personifican el sueño de un siglo del pueblo chino, acelerarán el desarrollo de China hacia la madurez, dijo un artículo publicado por Jiji press.

Kyodo News dijo en un artículo que los Juegos Olímpicos de Beijing, que reciben a una cantidad sin precedente de países y de atletas participantes, ayudan a China a crear un mayor prestigio entre la comunidad internacional y muestran sus finas cualidades.

NHK comentó que las brillantes actuaciones en la ceremonia de inauguración, caracterizadas por el distinguido estilo chino, fueron una agradable combinación de tradición y modernidad.

No hay comentarios.: