sábado, diciembre 06, 2008

Dial de Oro 2008 del grupo RPP - Perú


Publicidad Causa se alzó con el máximo galardón del Dial de Oro 2008, certamen que premia el talento y la creatividad radial y que es organizado por el Grupo RPP.
El Gran Dial de Oro le fue otorgado a librería "El Virrey", en la categoría retail, motivo Champú, premio entregado por el señor Hugo Delgado Nachtigall, Presidente Ejecutivo del Grupo RPP, en una singular ceremonia temática llamada El Paraíso Creativo realizada la noche del miércoles en el Centro de Convenciones Scencia en el distrito de La Molina.




La novedad de la presente edición es que tanto el creativo como el cliente de la empresa anunciante, viajarán a la 56º edición del Festival de Cannes en Francia, evento que reúne a los más destacados profesionales de la industria publicitaria del mundo.

El jurado calificador estuvo integrado por dos invitados extranjeros: Felipe Viñuela, Director General Creativo/DDB Chile y Alberto Alejandro Saúl, Director Creativo de Diálogo Publicidad de Argentina. Por el Perú estuvo Mauricio Meza Bustamante, Creativo Senior de Ogilvy Perú. Todos ellos desarrollaron un ardua y exigente labor de selección.
"Por primera vez hemos tenido 118 piezas comerciales postulando a las 14 categorías del premio. Ha sido una reñida competencia que nos compromete a seguir premiando la creatividad radial", declaró Max Iglesias, gerente comercial del Grupo RPP.

No hay comentarios.: