lunes, diciembre 15, 2008

Top 10: anuncios ofensivos, baneados y rechazados del mundo

El Fondo contra el Cáncer de Mama - EE.UU. - Rechazado por espacios publicitarios gestionados por Viacom "el temor de las cicatrices que puede dejar la masectomía puede ser demasiado chocante para el público. "


Tom Ford - EE.UU. "Demasiado explícito"


The Rules of Attraction (película) - USA - Baneado porque "el contenido de juguetes apareándose es ofensivo y obsceno"



Russian Finance Magazine - RUSSIA : "Baneado por ser considerado inmoral"



Six Feet Under TV Series - UK -Baneado por "ofensivo, chocante y porque podría causar excesiva angustia"


Gucci - UK "obsceno"


Killer Heels by NMA - UK Baneado por "trivializar y estilizar la violencia"


Energizer - Chile. Rechazado por el cliente


Kiss Tobacco - Israel - Baneado por "obscenidad y semejanza con seres humanos".


Bacardi - Canada - Baneado por "objetificar y denigrar a la mujer" (ASC)

1 comentario:

Kenneth Figuerola dijo...

El de Energizer es tremendo !

Me imagino al creativo todo ilusionado explicando la campaña...mientras que los directivos se miran horrorizados.