miércoles, marzo 04, 2009

El Círculo de Creativos Argentinos presenta el “White Book”

whitebook

Se trata de la primera y única guía de la producción publicitaria argentina.

 

El Círculo de Creativos Argentinos presenta el WHITE BOOK, la primera y única guía de la producción publicitaria argentina.

Es la guía que reúne la información más confiable sobre los principales proveedores de la industria local y resulta un material de consulta permanente para creativos, productoras y anunciantes.

El WHITE BOOK se edita en español e inglés a fin de lograr alcance internacional. En tal sentido, con el objeto de difundir la producción argentina en el mundo, la guía se distribuirá en el FIAP, Cannes Lions, y el Ojo de Iberoamérica, entre otros festivales internacionales. A su vez, se entregará con la compra de cualquier Anuario del CCA y se enviará a otros Círculos Creativos del exterior.

Las categorías de la primera edición del WHITE BOOK son: Producción, Post Producción, Animación, Música & Sonido, y Fotografía.
Cabe destacar que el WHITE BOOK contará próximamente con una versión online.

WHITE BOOK 2010
El CCA comenzó con la producción de la edición 2010 de la guía. Las empresas que reserven su espacio hasta el 30 de junio de 2009 obtendrán un 20% de descuento y facilidades de pago. El WHITE BOOK 2010 contará con su respectiva versión online.

 

No hay comentarios.: