miércoles, marzo 11, 2009

Young Lions Argentina 2009

 

Se lanza Young Lions Argentina 2009, el concurso de selección de las duplas que representarán a la Argentina en Cannes Lions

logo_younglions09

El Círculo de Creativos Argentinos, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y Film Suez -representante oficial de Cannes Lions en la Argentina- lanzan YOUNG LIONS ARGENTINA, en las categorías FILM y PRINT. Las dos duplas ganadoras representarán al país, con todos los gastos pagos, en el concurso Young Lions, en el Festival de Cannes, en junio próximo.

Toda la información del concurso, las bases y el formulario de inscripción están disponibles en www.younglions.org.ar. La inscripción estará abierta, para las categorías FILM y PRINT, hasta el 8 de abril. Pueden participar todos aquellos creativos argentinos nacidos después del 27 de junio de 1980, que se encuentren trabajando en agencias de publicidad.

Las agencias y empresas socias de la AAAP y/o del CCA, así como también las empresas del interior del país, cuentan con importantes descuentos en la inscripción.

Para más información:

Círculo de Creativos Argentinos / Geraldine Intebi geraldine@creativosargentinos.org / 47768900

 

 

No hay comentarios.: