miércoles, abril 01, 2009

Cruz Roja brindará los brief para el concurso Young Lions Argentina 2009

 

logo_cruzroja

El Círculo de Creativos Argentinos, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y Film Suez -representante oficial de Cannes Lions en la Argentina- organizan YOUNG LIONS ARGENTINA, en las categorías FILM y PRINT. Las dos duplas ganadoras representarán a Argentina, con todos los gastos pagos, en el concurso Young Lions, en el Festival de Cannes, en junio próximo.

Este año, Cruz Roja Argentina (CRA) será la organización de bien público que brindará los brief para el concurso local. En diálogo con los organizadores del certamen, Ignacio J. Martín, responsable de Comunicación y Movilización de Recursos de Cruz Roja Argentina, explicó: “Nos entusiasma ser partícipes del concurso Young Lions Argentina 2009, sabiendo lo prestigioso que es y la c

alidad creativa que siempre se presenta. No me caben dudas que veremos mucho material de primer nivel tanto en Print como en Film y será difícil para el jurado elegir una sola pieza ganadora”. (La entrevista completa se puede leer en www.creativosargentinos.org).

Todas las piezas participantes quedarán a disposición de Cruz Roja Argentina para su utilización en la comunicación institucional.

Cabe destacar que la inscripción estará abierta, para las categorías FILM y PRINT, hasta el 8 de abril. Pueden participar todos aquellos creativos argentinos nacidos después del 27 de junio de 1980, que se encuentren trabajando en agencias de publicidad. Toda la información del concurso, las bases y el formulario de inscripción están disponibles en www.younglions.org.ar.

 

 

 

No hay comentarios.: