domingo, septiembre 27, 2009

Confirmados: Conferencistas de El Ojo de Iberoamérica 2009

Una cita imperdible con los más brillantes pensadores, creativos y referentes de la publicidad y las comunicaciones en iberoamérica y el mundo

 el_ojo_de_iberoamerica_06-2

En el ciclo de Conferencias Internacionales creado bajo el concepto “Creatividad, Innovación y Nuevos Caminos en Publicidad, Marketing y Entretenimiento" los expositores compartirán con el publico, a través de presentaciones desarrolladas exclusivamente para El Ojo, las claves de su trabajo y explicaran cómo han logrado: Exitosas estrategias de comunicación; El liderazgo de las marcas que han manejan; Potenciar la inversión; Quebrar paradigmas; Exportar ideas para sus clientes y marcas, atravesando fronteras; Ser fuentes de inspiración; Convertir a sus empresas en compañías líderes.

A continuación la lista completa de expositores para el presente año:

logo-ojo

David Jones

David Jones, Global CEO de Euro RSCG

El líder de una de las redes de mayor éxito en los últimos años

Howard Draft

Howard Draft, Executive Chairman de Draftfcb

Comandante de un modelo de red que revolucionó la industria publicitaria internacional.

 

John Shaw

John Shaw,
Director de Planning de Ogilvy & Mather Worldwide

 

John Woodward

John Woodward ,
Director general de Planning de Publicis Worldwide

Futuro y planificación, dos palabras clave para el líder estratégico de Publicis en el mundo.

Carlos Perez

Carlos Perez,
Presidente de BBDO Argentina

 

Sergio Valente

Sergio Valente,
Presidente de DDB Brasil

La pasión, el talento y la visión del hombre detrás de la Agencia del Año.

 

Ruy Lindenberg

Ruy Lindenberg,
Vicepresidente y director creativo de Leo Burnett Brasil.

Un educador de la buena creatividad latina.

Toni Segarra

Toni Segarra,
socio fundador *S,C,P,F...

El catalán que cambió la cara de la creatividad española y va por más.

 

Matias Palm-Jensen

Matias Palm-Jensen,
CEO y director general creativo de Farfar Suecia.

Un visionario en comunicación e interactividad.

 

Kumar Doshi

Kumar Doshi,
Director, Global Creative Solutions/BEET, LATAM y Canada, Microsoft Advertising

Entretenimiento y contenido en la era digital

Fernando Campos

Fernando Campos,
Socio Fundador de SantaClaraNitro

 

Aloisio Pinto

Aloisio Pinto,
SVP Strategic Planning, McCann Erickson Brasil.

La experiencia de planificar para una clase social emergente.

 

Ulises Valencia y Miguel Calderon

Ulises Valencia y Miguel Calderon,
Socios fundadores de Grupo W

Creatividad, innovación y vanguardia digital desde México para el mundo.

 

James Studholme

James Studholme,
Socio y Managing Director de Blink Productions.

Un experto en explotar el talento creativo de sus realizadores.

Analia Tievoli

Analia Tievoli,
Gerente Comercial y Marketing CIE Argentina

 

Raquel Garcia Haymes

Raquel Garcia Haymes,
Gerente de Publicidad de MoviStar

 

Jose Ignacio Dotro

Jose Ignacio Dotro,
Jefe de Operaciones Interactive CIE Argentina

 

Diego Ripoll

Diego Ripoll,
Locutor y Conductor

 

Juan Carlos Gomez de la Torre

Juan Carlos Gomez de la Torre,
Socio Fundador de Spectacular Holistic Circus

No hay comentarios.: