domingo, septiembre 27, 2009

El CCA presenta las novedades de Diente09, la 26ª edición de su muestra anual

 

El plazo de inscripción de piezas será desde el lunes 28 de septiembre al viernes 30 de octubre.

d09

Diente09, la 26ª Muestra del Círculo de Creativos Argentinos, se presenta este año cargado de novedades. El lunes 28 de septiembre abre la inscripción de piezas para todas las categorías. El cierre de inscripción será el viernes 30 de octubre.

A continuación, el detalle de lo nuevo del festival que premiará lo mejor de la publicidad local del último año.

- El CCA realizó una revisión y actualización de todas las categorías teniendo en cuenta las nuevas tecnologías y los requerimientos del mercado. Las categorías de inscripción son: TV & Cine, Técnicas y Producción, Gráfica, Vía Pública, Radio, Bien Público, Casos, Interactivo, y Multimedia MKT & Promo.

- Nueva categoría: Técnicas y Producción: Un prestigioso jurado integrado por los creativos, directores y productores más representativos de la industria evaluará la producción de los comerciales más destacados del período 2008/2009.

- Ceremonia de entrega de premios el martes 24 de noviembre en Ciudad Cultural Konex, en un evento exclusivo para invitados y socios.

- Muestra gráfica, con entrada libre, en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD). Este será el inicio, además, de la exposición itinerante de Diente09, que recorrerá varias plazas del interior de la Argentina.

- Exposición de la muestra de la última edición del One Show, el festival de publicidad organizado por The One Club de Nueva York.

- Proyección de los comerciales ganadores en los principales festivales de publicidad.

- Concurso de creatividad: Puertas del Bicentenario – Punto de Encuentro. Destinado a jóvenes de hasta 30 años y organizado en conjunto con la Unidad de Proyectos Especiales “Puertas del Bicentenario”, del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

- Premio Creativo Argentino: Al igual que en las últimas ediciones se entregará una distinción a la labor creativa de diferentes personalidades pertenecientes a los ámbitos más diversos.

www.diente.org

No hay comentarios.: