miércoles, noviembre 18, 2009

Los Grand Prix de El Ojo de Iberoamérica 2009

Si quieres leer la cobertura que Publicistas.org preparó sobre El Ojo de Iberoamérica 2009 haz click aquí.

Aqui una breve lista con los ganadores que se llevaron los Grand Prix :

El Ojo Classic - Cine / TV

Mamá Lucchetti de Madre para Lucchetti Molinos Río de La Plata, Argentina

Perro pez de Almap BBDO para Volkswagen SpaceFox Volkswagen Brasil

El Ojo Classic - Gráfica

Carpetas Amarillas de Ogilvy Chile para Unicef Unicef Chile

Rutina de DDB Brasil para Terra Viagens Terra Brasil

El Ojo Classic - Radio

Copa de champán de Almap BBDO para Institucional Escola Panamerica de Arte Brasil

El Ojo Classic - Vía Pública

Ciudad y país de DDB Brasil para Terra Viagens Terra Brasil Brasil

El Tercer Ojo

La tienda que vende esperanza de Leo Burnett Portugal / Arc WW Lisboa para La tienda de la esperanza Cruz Vermelha Portuguesa Portugal

El Ojo Campañas Integradas

Que vuelvan los lentos de BBDO Argentina para Doritos Pepsico Argentina Argentina

El Ojo Promo

Primer museo efímero del mundo de Leo Burnett Portugal / Arc WW Lisboa para Pampero Rum Diageo Portugal

El Ojo Directo

La tienda que vende esperanza de Leo Burnett Portugal / Arc WW Lisboa para La tienda de la esperanza Cruz Vermelha Portuguesa

El Ojo Interactivo

Take your time de DDB Brasil para Institucional Tok&stok Brasil

El Ojo Innovador

Hecha toda en lapicera de Cámara\TBWA para Lapiceras Bic Uruguay

No hay comentarios.: