miércoles, junio 16, 2010

El Publifestival de Málaga premia por segundo año consecutivo la creatividad

3 El Publifestival premia y reconoce cada año las ideas más creativas y originales de los principales medios de comunicación, así como también campañas de marketing, diseño, producción de empresas, instituciones u oenegés que trabajan por un mundo más social y sostenible. Un festival que se ha convertido en una referencia ineludible para todos aquellos profesionales que asumen las causas y proyectos sociales entre sus objetivos.

En esta cuarta edición, el PUBLIFESTIVAL logró convocar a más de 400 agencias a nivel mundial. Dentro de la categoría de mejor anunciante, VenVa Comunicaciones alternó con empresas de la talla de Canal PLUS, TV3 (La Marató), Ogilvy, la Caixa de Barcelona, entre otras.

2En el 2009 la campaña “Esto es más que un juego” logró que las plazas de armas, de Abancay, Huancavelica,  Huánuco  y Ayacucho, fueran testigos de cómo más de 1,500 niños, padres, autoridades, profesores, estudiantes, jugaran y aprendieran juntos. Esta estrategia de intervención, confiada por el área de Educación Inicial del Ministerio de Educación, demostró a legos y extraños, la importancia del juego, como una las metodologías más importantes para el desarrollo de niños y niñas.

 1 

MÁS SOBRE EL PUBLIFESTIVAL

www.publifestival.com

www.publifestival.es/blogs/noticias (listado de categorías y ganadores)

http://www.youtube.com/watch?v=WTx34LvLtxk (imágenes de la premiación)

No hay comentarios.: