martes, junio 15, 2010

IRONBRAIN, el festival para jóvenes creativos más duro del mundo, ya tiene segunda edición.

Zinkproject y la Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea de Madrid organizan la segunda edición de IRONBRAIN, 24 horas ininterrumpidas de creatividad con un briefing real cada 4 horas.

Trabajando bajo una gran presión de tiempo, el festival pretende reproducir las condiciones reales que se dan habitualmente en las agencias de publicidad.

Los estudiantes podrán demostrar sus capacidades creativas con briefings reales y con la supervisión de destacados profesionales, que aconsejarán y ayudarán a los futuros talentos publicitarios.
La participación está abierta a todo el mundo y se celebrará en 4 ciudades españolas (Madrid 18 de junio, Valencia 22 de junio, Barcelona 25 junio, y Oviedo 29 de junio). Información e inscripción aquí.

Se espera que sean más de 100 los participantes, que contarán con la presencia de 22 directores creativos, 20 agencias y clientes, 8 patrocinadores y colaboradores, y premios valorados en más de 1000 €. Entre ellos, un primer premio consistente en un viaje de 8 días a Túnez para dos personas, por cortesía de Viajes Iberia.

Así mismo, el festival tiene previsto realizar su primera edición internacional en el Reino Unido durante el mes de Septiembre.

Zinkproject

Zink es un colectivo de creativos creado en 2003 con el objetivo de expandir la Cultura del Portfolio. Cuenta con más de 700 alumnos formados y con más de 1500 contactos profesionales de todo el mundo, y es la escuela de creatividad más premiada en España en los últimos años.

Además de sus centros en Madrid, Valencia, Barcelona y Puerto Rico (2010) acaba de inaugurar The House of Creativity, un espacio de más de 1.100 m2 en pleno centro de Madrid, considerado como el espacio de educación creativa más grande de España.

Universidad Europea de Madrid

La Universidad Europea de Madrid es una institución altamente preparada que cuenta con más de 12.500 estudiantes en sus campus de Villaviciosa de Odón, La Moraleja y Valencia. Pertenece a la red Laureate International Universities, líder en Educación Superior, con cerca de 600.000 estudiantes en 50 instituciones y 21 países.

No hay comentarios.: