lunes, agosto 23, 2010

El Ojo de Iberoamérica 2010 extiende la inscripción

El Ojo de Iberoamérica extendió la inscripción de piezas hasta el próximo 3 de septiembre. Quedan pocos días para participar de la fiesta creativa regional, imposible perdérsela. El Ojo tendrá lugar entre el 22 y el 24 de noviembre en el Hilton Buenos Aires.

El Ojo de Iberoamerica

Los organizadores del evento decidieron extender la inscripción de piezas, campañas y casos para todas las agencias, productoras, centrales de medios, anunciantes, empresas de promoción, marketing directo, internet y profesionales de la región hasta el 3 septiembre.

Vale aclarar que todo el proceso de inscripción requiere tiempo de chequeo, por eso, el festival recomienda iniciar el proceso ya mismo y terminar de ingresar y subir todas las piezas antes de esa fecha para que el equipo organizador pueda comprobar que pueden ser vistas correctamente.

En esta oportunidad, El Ojo tendrá lugar entre el 22 y el 24 de noviembre. Como siempre, en sus tres días, reunirá tres noches de premiación, tres jornadas completas de conferencias, exhibiciones de trabajos, numerosas horas de proyecciones, una exposición comercial de proveedores del mercado, y una serie de fiestas que cierran la propuesta de la cita anual obligada de la industria de la región.

Novedades 2010

En línea con las tendencias mundiales que apuntan al crecimiento de las campañas de marketing directo y campañas de marketing promocional, los premios que más crecieron en el festival fueron El Ojo Directo y El Ojo Promo. Al mismo tiempo, El Ojo Contenido -premio para la mejor pieza de trabajos de contenidos para marcas- tuvo mayor cantidad de inscripciones que el año pasado y El Ojo PR marcó un exitoso ingreso en su primer año de vida al convocar un total de 36 proyectos de Relaciones Públicas.

En pos de seguir promoviendo la formación y desarrollo de los profesionales de la región, este año El Ojo de Iberoamérica se renovó con más y mejores instalaciones, actividades y presencia internacional.

Además, siguiendo con las novedades, los premios El Ojo Interactivo y El Ojo PR, evolucionaron y tuvieron actualizaciones en sus categorías. Sin embargo, el principal cambio entre los galardones es la incorporación, para esta edición 2010 de tres premios especiales, que se ajustan a la coyuntura actual. Ellos son:

El Ojo Mundial: que al igual que en el 2006- volverá a premiar a la mejor pieza, idea o campaña que tenga como tema el Mundial. Un Premio Especial, que es de lo más esperados del evento, como sólo saben festejar los iberoamericanos que sienten una pasión inigualable por los deportes.

El Ojo Bicentenario: El Ojo de Iberoamérica ha decidido no pasar por alto este hito en la historia de Iberoamérica y se suma a la celebración instaurando el Premio Especial Bicentenario para premiar los trabajos y acciones realizadas para conmemorar este acontecimiento histórico.

El Ojo Sustentable: un reconocimiento a aquellos trabajos realizados con el fin y la esperanza de contribuir a un mundo mejor tanto desde el punto de vista ecológico como social.

Los mejores eligen los Grandes Ojos en vivo

Como uno de los puntos fuertes de 2010 y a pedido de muchos de los profesionales que participan de El Ojo todos los años, el Festival ha decido sumar una nueva instancia en su proceso de votación: un jurado especial compuesto por los presidentes de cada una de las categorías, que tendrá la labor de elegir entre los oros de cada premio, los Grand Prix de cada disciplina, en Buenos Aires y durante los días del evento. El grupo de presidentes será anunciado a fines de agosto/ principios de septiembre, al igual que los nombres de los más de 200 jurados representantes de toda la industria de la región quienes serán encargados de elegir a través de uno de los sistemas de votación más innovadores y democráticos, como es el de El Ojo, los finalistas, oros, platas y bronces de cada una de las categorías del premio.

Las mentes más brillantes en El Ojo 2010

En el ciclo de Conferencias Internacionales creado bajo el concepto “Creatividad, Innovación y Nuevos Caminos en Publicidad, Marketing y Entretenimiento" los expositores compartirán con el publico, a través de presentaciones desarrolladas exclusivamente para El Ojo, las claves de su trabajo y explicaran cómo han logrado: Exitosas estrategias de comunicación; El liderazgo de las marcas que han manejan; Potenciar la inversión; Quebrar paradigmas; Exportar ideas para sus clientes y marcas, atravesando fronteras; Ser fuentes de inspiración; Convertir a sus empresas en compañías líderes.

Para mayores detalles acerca de los premios que se entregarán este 2010, se pueden realizar consultas a info@elojodeiberoamerica.com o ingresar a www.elojodeiberoamerica.com.

No hay comentarios.: