jueves, noviembre 04, 2010

DGC de Ogilvy Nueva York, Lars Bastholm en El Ojo 2010

lars

El directo general creativo de Ogilvy Nueva York y director creativo interactivo de Ogilvy Norteamérica, es la cara del pensamiento, la creatividad y la estrategia, en la era interactiva y este 2010 llega a El Ojo en noviembre para compartir sus experiencias con la comunidad regional.
Ocupa su cargo desde marzo de 2009, y su llegada, implicó una fuerte apuesta de Ogilvy por integrar totalmente la comunicación tradicional y el nuevo mundo interactivo. Bastholm, quien fue presidente del jurado de los Cyber Lions 2009, es uno de los creativos digitales más premiados y reconocidos de la industria, e incluye entre sus galardones, tres Grand Prix de Cyber en Cannes.
Según él mismo lo describe, su trabajo es facilitar la inserción de la experiencia digital y el pensamiento creativo en todos los aspectos de las operaciones de Ogilvy en Norteamérica. Esto incluye ayudar a determinar la composición óptima de los departamentos creativos y de contratar personas adecuadas para hacer de Ogilvy un centro digital creativo en la región.

Para estar al tanto de todas las novedades del evento y no quedarse afuera de la XIII edición del festival, manténganse conectados a través de  www.elojodeiberoamerica.com

1 comentario:

premios effie dijo...

Que personaje, exitoso, creativo y lleno de ideas es interesante conocer sobre personas que llegan al exito gracias a su creatividad para saber cual es el camino correcto hacia el triunfo