miércoles, noviembre 24, 2010

Polémico cierre de conferencias en El Ojo de Iberoamérica

Una excelente charla dieron los jurados del Ojo del presente año con la cual culminaron hace quince minutos las jornadas de conferencias del festival. Para iniciar la interactividad y comenzar un estrecho diálogo con la audiencia, Fernanda Romano bajó del escenario para que el público haga las preguntas. Leandro Raposo secundado por Santiago Keller, presidente del festival, manifestaron su deseo de que Latinoamérica se desencadene de las tendencias de premiaciones extranjeras para que empecemos a ser legítimos referentes de creatividad. Próximamente la cobertura completa de los tres días de festival en Publicistas.org

Leandro Raposo, director general creativo de McCann Erickson Madrid, Presidente del Jurado de Cine y TV
Fernanda Romano, directora creativa global de Euro RSCG Interactive, presidente del jurado de El Ojo Interactivo
Gastón Bigio, director regional de Ogilvy Latina y director general creativo de Ogilvy Argentina, presidente del Jurado de Vía Pública
Horacio Chacho Puebla, director general creativo de Leo Burnett Iberia y miembro del Board Creativo Mundial de la red, presidente del jurado de El Ojo Classic Radio
Luiz Sanches, director creativo de Almap BBDO, presidente del jurado de El Ojo Classic Gráfica
Manuel Techera, Vicepresidente Creativo de JWT México, presidente del Jurado de Innovación en Medios
Rui Piranda, director creativo senior y de marketing directo de Giovanni+Draftfcb, presidente del jurado de El Ojo Directo
Los presidentes de los jurados de todas las categorías y Santiago Keller, presidente de El Ojo de Iberoamérica y LatinSpots, miran los mejores trabajos
Los mejores eligen los mejores de El Ojo 2010

No hay comentarios.: