domingo, mayo 09, 2010

Google continúa a la cabeza de las marcas más valiosas

top_10_marcas

Un análisis de Millward Brown Optimor sobre las marcas, su valor y su crecimiento propone a Google encabezando a las marcas más valiosas del mundo seguida por IBM y Apple. Esta última fue la que más crecimiento obtuvo en el último año.

Con esto se aprecia como se van haciendo tangibles las propuestas que años atrás vislumbraban el crecimiento de Internet y la apuesta por la publicidad online. Hoy en día es una realidad.

jueves, mayo 06, 2010

Portfolio Night 8 – Buenos Aires

pn8

El Círculo de Creativos Argentinos y Ogilvy Argentina organizan la tercer edición de Portfolio Night en la Buenos Aires, un encuentro entre los principales directores creativos de agencias de publicidad y estudiantes, juniors y aspirantes a creativos.
Portfolio Night es un encuentro que nació hace siete años en Canadá y, desde entonces, fue sumando nuevas ciudades. El mismo día, en diversos rincones del mundo, los mejores creativos revisan las carpetas de estudiantes, juniors y aspirantes a creativos publicitarios. Este año, el evento tendrá lugar el jueves 20 de mayo. Además de en Buenos Aires, se celebrará en Atenas, Beirut, Caracas, Dubai, Dublin, Hong Kong, Londres, México, Nueva York, San Pablo y Shanghai, entre otras ciudades.
Esta edición cuenta con el “partnership global” de Adobe, Corbis, Microsoft Advertising y Ogilvy.
El jueves 20 de mayo, los asistentes tendrán la oportunidad de revisar y corregir sus carpetas junto a 20 de los mejores creativos del país. A cada participante le serán asignados 3 directores creativos con los cuales tendrá 3 entrevistas de 15 minutos para mostrar su carpeta y recibir consejos que los ayuden a mejorarlas. Los participantes podrán presentarse en dupla. Además, tendrán la posibilidad de llevar notebooks con sus trabajos en versión digital, o bien las carpetas impresas.
Portfolio Night 8 en Buenos Aires es un evento exclusivo para socios del Círculo. Aquellos socios que estén interesados y aquellos que les interese asociarse para participar de PN8, contactarse al CCA al 52541033 o asociate@creativosargentinos.org / www.creativosargentinos.org/portfolionight

sábado, mayo 01, 2010

Descarga gratis Revolutionart 24 – Climate Change

re

El nuevo ejemplar de Revolutionart Magazine convocó a artistas de todo el mundo para manifestar su creatividad sobre los acontecimientos de los últimos años: huracanes, tsunamis, terremotos, volcanes en erupción y disturbios sísmicos que parecieran tener su origen en el cambio climático.

A lo largo de más de doscientas páginas de color y creatividad se muestra una selección de arte, entrevistas, música, publicidad, video y modelaje.

Publicada por primera vez en 2006 por Publicistas.org, Revolutionart Magazine se ha transformado en una revista de culto y de acceso gratuito para servir de inspiración a las mentes bloqueadas.

Si es tu caso o si buscas unos momentos de esparcimiento creativo, descarga el nuevo ejemplar disponible desde el 1ro de Mayo en

www.RevolutionartMagazine.com

Creatividad aplicada a Heiniken

Una botella a punto de caer ve pasar su vida ante sus ojos. La justificación que permite mostrar todos los acontecimientos involucrados en la creación de una cerveza Heiniken.

Por McCann Erickson Dublin

¿Quién mejor que Freddy Krueger para vender una crema cosmética?