lunes, noviembre 29, 2010

El Ojo de Iberoamerica 2010 – Resumen del evento y ganadores

f-fotojo-collage2010

Luego de tres fantásticos días con lo mejor de la publicidad Iberoamericana, culminó El Ojo de Iberoamérica 2010. Nuevas tendencias, nuevas movidas en la región, nuevas formas de elegir a los ganadores y sobre todo fresca creatividad.

Si quieres enterarte de todo lo sucedido así como acceder a fotos, videos y listas de ganadores, lee aquí  nuestra cobertura sobre el evento.

miércoles, noviembre 24, 2010

Polémico cierre de conferencias en El Ojo de Iberoamérica

Una excelente charla dieron los jurados del Ojo del presente año con la cual culminaron hace quince minutos las jornadas de conferencias del festival. Para iniciar la interactividad y comenzar un estrecho diálogo con la audiencia, Fernanda Romano bajó del escenario para que el público haga las preguntas. Leandro Raposo secundado por Santiago Keller, presidente del festival, manifestaron su deseo de que Latinoamérica se desencadene de las tendencias de premiaciones extranjeras para que empecemos a ser legítimos referentes de creatividad. Próximamente la cobertura completa de los tres días de festival en Publicistas.org

Leandro Raposo, director general creativo de McCann Erickson Madrid, Presidente del Jurado de Cine y TV
Fernanda Romano, directora creativa global de Euro RSCG Interactive, presidente del jurado de El Ojo Interactivo
Gastón Bigio, director regional de Ogilvy Latina y director general creativo de Ogilvy Argentina, presidente del Jurado de Vía Pública
Horacio Chacho Puebla, director general creativo de Leo Burnett Iberia y miembro del Board Creativo Mundial de la red, presidente del jurado de El Ojo Classic Radio
Luiz Sanches, director creativo de Almap BBDO, presidente del jurado de El Ojo Classic Gráfica
Manuel Techera, Vicepresidente Creativo de JWT México, presidente del Jurado de Innovación en Medios
Rui Piranda, director creativo senior y de marketing directo de Giovanni+Draftfcb, presidente del jurado de El Ojo Directo
Los presidentes de los jurados de todas las categorías y Santiago Keller, presidente de El Ojo de Iberoamérica y LatinSpots, miran los mejores trabajos
Los mejores eligen los mejores de El Ojo 2010

jueves, noviembre 04, 2010

DGC de Ogilvy Nueva York, Lars Bastholm en El Ojo 2010

lars

El directo general creativo de Ogilvy Nueva York y director creativo interactivo de Ogilvy Norteamérica, es la cara del pensamiento, la creatividad y la estrategia, en la era interactiva y este 2010 llega a El Ojo en noviembre para compartir sus experiencias con la comunidad regional.
Ocupa su cargo desde marzo de 2009, y su llegada, implicó una fuerte apuesta de Ogilvy por integrar totalmente la comunicación tradicional y el nuevo mundo interactivo. Bastholm, quien fue presidente del jurado de los Cyber Lions 2009, es uno de los creativos digitales más premiados y reconocidos de la industria, e incluye entre sus galardones, tres Grand Prix de Cyber en Cannes.
Según él mismo lo describe, su trabajo es facilitar la inserción de la experiencia digital y el pensamiento creativo en todos los aspectos de las operaciones de Ogilvy en Norteamérica. Esto incluye ayudar a determinar la composición óptima de los departamentos creativos y de contratar personas adecuadas para hacer de Ogilvy un centro digital creativo en la región.

Para estar al tanto de todas las novedades del evento y no quedarse afuera de la XIII edición del festival, manténganse conectados a través de  www.elojodeiberoamerica.com

martes, noviembre 02, 2010

Rexona para axilas sensibles

Un desodorante especial para hombres de axilas sensibles. Idea con la que creativa desarrollada por la agencia de publicidad Ponce Buenos Aires para Rexona for Men, dirigido por Bryan Buckley, producido por Hungry Man y musicalizado con el tema Mandy de Barry Manilow.