lunes, agosto 29, 2011

Desafío en el Caribe. Capitán Morgan invita:

Capitán Morgan es dueño de una isla en el Caribe y los concursantes de 13 países,  participarán allí en una serie de desafíos temáticos.

Capitán Morgan ha convocado a la impresionante actriz de Hollywood, Mena Suvari, conocida por protagonizar las películas “Belleza Americana”, “American Pie” entre otras; como un miembro de la tripulación de honor que se encargará de trasmitir las noticias que ocurran a lo largo y ancho del desafío enLa Isla del Capitán”, entrevistando a quienes tienen la suerte de haber llegado tan lejos.

Diferentes retos serán publicados a través de la aplicación en el Facebook del Capitán Morgan y a la culminación de cada desafío el participante conseguirá una ‘llave’, cada una de ellas tendrá un código el cual debe ser ingresado en la aplicación La Isla del Capitán”. Las ‘llaves’ se conseguirán de varias maneras, incluidos los paquetes promocionales así como en activaciones y eventos en los bares y discotecas de la ciudad. Para obtener un lugar en La Isla del Capitán”, los participantes necesitarán haber coleccionado cinco (5) llaves en total. Finalmente el ganador podrá invitar a dos amigos a ser parte de esta aventura.

La Isla del Capitán es una competencia donde los participantes toman parte en un número de diferentes retos para ganar ‘llaves’. Una vez que encuentran/ganan una ‘llave’ los participantes deben registrarlas en la aplicación en Facebook de La Isla del Capitán en www.facebook.com/captain. Algunas llaves pueden ser encontradas/conseguidas en línea vía la aplicación de Facebook, otros por vías fuera de la red (ver abajo). Una vez que cinco (5) llaves son encontradas/ganadas, al aventurero se le pedirá participar en un desempate. El ganador del desempate tendrá la oportunidad de ir a La Isla del Capitán (del 10 al 13 de Octubre) en el Caribe y luchar contra otros 13 equipos por la recompensa de 15 mil dólares.

Fuera de las páginas de Facebook del Capitán Morgan, las ‘llaves’ estarán disponibles en los siguientes lugares:

· En las botellas promocionales ‘Isla del Capitán’.

· En comercio

· En las botellas promocionales ‘Isla del Capitán’ no comerciables .

Enlaces:

http://www.facebook.com/CaptainMorgan

http://www.facebook.com/CaptainMorganPeru

No hay comentarios.: