viernes, marzo 02, 2012

Es Easy, vos podés

Bajo el slogan “Es Easy, vos podés” BridgerConway desarrolló la nueva campaña publicitaria multiplataforma para Easy, el home center líder especializado en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín.

La campaña será lanzada por Easy a principios de marzo 2012 e incluirá piezas de vía pública, gráfica, spots de TV y radio, comunicación en puntos de venta y un desarrollo web multimedia.

La fuerza argumentativa del claim “Es Easy vos podés” se subraya desde las distintas piezas que componen la campaña, en las que se enumeran las razones que tiene el consumidor día a día para elegir a Easy con una secuencia de acciones posibles dentro de la tienda, como ampliar, organizar, disfrutar, redecorar, pintar, etc.

Easy también utilizará esta nueva campaña para su comunicación institucional y ampliará la propuesta con campañas complementarias que serán lanzadas durante el año para fechas como la vuelta al colegio, el día del padre, el día del niño, etc.

web2

via_publica

Ficha Técnica

Caso: Easy
Agencia: BridgerConway
Cliente: Cencosud
Director General: Marcelo Bridger
Directores Creativos: Damian Rozina / Juan Pablo Quiroga
Director de Cuentas: Josefina Oneto
Ejecutiva de Cuentas: Liliana Orjuela
Redactor: Pablo Torres
Responsable por el cliente: Agustín Lambert

No hay comentarios.: