miércoles, abril 25, 2012

International Spirits Challenge 2012 y el triunfo de Diageo

 

international-spirits-challenge

DIAGEO América Latina y el Caribe fue premiada en cuatro ocasiones durante la celebración numero 16 de los International Spirits Challenge (ISC) Awards Dinner celebrados anualmente. La compañía se llevó a casa premios por Mejor Campaña de RP: BUCHANAN'S® 'Forever'; Mejor Lanzamiento de Producto: JOHNNIE WALKER® Blue LabelTM The John WalkerTM; Mejor Campaña Digital y de Medios Sociales: SMIRNOFF® 'Be There'; y Mejor Campaña de Mercadotecnia: SMIRNOFF 'Be There'. Además, DIAGEO también fue galardonada con un trofeo en la categoría de Ginebra por TANQUERAY® No. 10.

“Nos sentimos sumamente honrados al ser reconocidos por algunos de los más destacados expertos del mundo en esta industria”, declaró Olga Martínez García, Vicepresidente Senior de Marketing e Innovación para DIAGEO América Latina y el Caribe. “Creemos que estas campañas son vitales para traer a la vida nuestras marcas, y estos premios son una demostración de la creatividad y el duro trabajo realizado en los esfuerzos de implementación que se están llevando a cabo a través de América Latina y el Caribe”.

The International Spirits Challenge es un evento que reconoce áreas de la industria de bebidas como sabor, diseño y empaque, marketing y promociones.

www.internationalspiritschallenge.com

Mejor Campaña de RP: BUCHANAN’S® ‘Forever’

http://www.youtube.com/watch?v=55Sm7X6evKc&feature=related

Mejor Campaña Digital y de Medios Sociales: SMIRNOFF® ‘Be There’

http://www.youtube.com/watch?v=4DmlboXkpqY
http://www.youtube.com/watch?v=W9aU0TD9u-8&list=UUFxYkaOFpQdPr6RJlII67JA&index=8&feature=plcp

Mejor Campaña de Mercadotecnia: SMIRNOFF ‘Be There’

http://www.facebook.com/smirnoffperu

Mejor Lanzamiento de Producto: JOHNNIE WALKER® Blue LabelTM The John WalkerTM

http://www.myvirtualpaper.com/doc/virtualvue_farenheit-magazine/fahrenheitenero/2011011001/248.html#248

No hay comentarios.: