lunes, julio 30, 2012

Festival de la Publicidad Independiente 2012

 

fepi
El Festival de la Publicidad Independiente, FePl Villa Gesell 2012,
tiene un lugar exclusivo para los estudiantes del Publicidad, Diseño Gráfico, Creatividad, Marketing, Comunicación y carreras afines de todos los países de América Latina.

El certamen FePl fue creado para que los futuros profesionales puedan mostrar su talento y su creatividad a un exigente Jurado integrado por profesionales publicitarios, diseñadores, docentes y creativos de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional.

La posibilidad de intervenir en el FePl es sumamente atractiva, ya que pone en igualdad de condiciones a todos los estudiantes latinoamericanos, porque implica responder a una consigna única.

Las duplas de estudiantes deberán crear una Campaña en base al Brief provisto por los organizadores del FePl 2012.

El caso de esta edición es: ProyectoAgua.org. y se refiere al problema del Agua No Segura, que en Latinoamérica es más común y cercano de lo que imaginamos.

"Cada año mueren más personas por consecuencia del agua contaminada que por todas las formas de violencia, incluida la guerra" (ONU)

Proyecto Agua es una iniciativa de un grupo de personas con el objetivo de concientizar y ofrecer una solución concreta al problema del agua no segura.

Con esta Campaña se pretende movilizar a otros para que difundan e implementen la solución dentro de su propia comunidad.

Todos los materiales enviados, además de competir, serán exhibidos en la Muestra de Gráfica del FePl 2012, en el Complejo Pueblo Límite de la ciudad de Villa Gesell, Argentina, los días 26, 27 y 28 de septiembre próximos.

Los interesados deben ingresar al sitio www.fepi.com.ar , registrarse en el Sistema de Inscripción On-line como estudiante y completar los datos de la Dupla Participante.

Acceder a BePI 2012 y subir los materiales que responden al Brief que pueden consultar en el mismo sitio. Hay tiempo hasta el 8 de agosto.

Además de la posibilidad de comenzar a ser reconocidos por la comunidad publicitaria internacional, y entrar en la consideración de las mejores agencias para dar comienzo a una brillante carrera profesional, el BePl 2012 otorga los Premios Inodoro Pereyra y valiosas recompensas.

En el FePI 2012 se ofrece esta oportunidad a los jóvenes talentos latinoamericanos para que trasciendan compitiendo por primera vez en un festival internacional.

Informes:
www.fepi.com.ar 
Facebook.com/festivaldelapublicidadindependiente
Twitter: @fepionline
e-Mail:info@fepi.com.ar

miércoles, julio 18, 2012

El Ojo de Iberoamérica te invita a participar de los Premios 2012

 

Inscribe tus mejores trabajos hasta el 10 de agosto y obtendrás como beneficio la bonificación de los costos de procesamiento del material.

Podrán participar todos aquellos trabajos que hayan sido realizados, emitidos y/o publicados entre el 1º de enero de 2011 y el 5 de octubre de 2012.

foto_premios

El Ojo de Iberoamérica es el festival líder de la industria de la publicidad y las comunicaciones de Iberoamérica, tanto por la calidad y prestigio de sus premios y reconocimientos como también por la cantidad de piezas inscriptas y asistentes al evento. El Ojo es, además, el primer festival internacional que juzga y distingue lo mejor de la industria con un criterio y una mirada latina.

En cada una de sus ediciones, El Ojo distingue a los mejores trabajos e ideas surgidos del talento latino. Pero no solo reconoce a las piezas, campañas, casos e ideas, también destaca la trayectoria y el desempeño de profesionales y empresas de la región que con su trabajo sólido, constante e innovador contribuyen al desarrollo de la publicidad de su país y la región, posicionando así a Iberoamérica entre las potencias publicitarias del mundo.

www.elojodeiberoamerica.com

jueves, julio 12, 2012

Exposición inaugural de Mario Testino “Todo o nada” en Perú

Muestra que promoverá el arte en el Perú albergará la obra del reconocido fotógrafo de forma permanente

La promotora inmobiliaria Shamrock patrocina a la Asociación Mario Testino, MATE, una institución sin fines de lucro que nace del deseo del fotógrafo por mostrar su obra de forma permanente en el Perú; ofreciendo una plataforma de promoción a artistas peruanos en la esfera local e internacional y promoviendo el arte en el país para incentivar la cultura y creatividad.

mario

La primera exposición, Todo o Nada, albergará una selección de 54 fotografías de Mario Testino, representada por modelos (fotografiadas para Vogue, Vanity Fair, V Magazine, Allure o The Face), amigas del artista y mujeres anónimas que destacan por su personalidad, fuerza, femineidad y belleza.

“Shamrock está comprometido a promover el arte y la cultura en el Perú y qué mejor manera que patrocinando la Asociación Mario Testino (MATE), la cual busca incentivar la creatividad cultural y promover el turismo urbano. Nosotros como promotores inmobiliarios debemos no solamente desarrollar obras nuevas sino también apoyar a la restauración de patrimonios culturales.”, afirmó el gerente general de Shamrock, Carlos José Chuman.

La exposición ha sido exhibida inicialmente en 2010 en las salas del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid y en 2011 en la Fondazione Memmo - Palazzo Ruspoli de Roma, logrando extraordinaria acogida en ambas sedes. “Esta exposición será un nuevo referente de gran valor histórico, turístico y cultural que recibirá visitantes nacionales e internacionales”, afirmó Chuman.

Acompañando la exhibición, MATE ha publicado la tercera edición del catálogo de la muestra, Todo o Nada, con los textos del Director Artístico del Museo Thyssen – Bornemisza, Guillermo Solana, y una extensa entrevista a Mario Testino por Hans-Ulbrich.

La muestra abrirá sus puertas al público el próximo 17 de julio en la Avenida Pedro de Osma N° 409 en el histórico distrito de Barranco.

Para mayor informacion, favor de visitar www.mariotestino.com y www.mate.pe

miércoles, julio 04, 2012

Youfet Talent 2012

Si eres músico, deportista extremo, videoartista, bailarín, o quizá eres el creador de una sinfonía que se toca con las axilas, un baile con las orejas o alguna habilidad que deje a todo el ciberespacio con la boca abierta… es el momento de sacar ese talento y compartirlo con el mundo.

02

YouFest Talent es el primer concurso de convocatoria totalmente global que te invita a demostrar en menos de 3 meses que eres capaz de convertirte en una estrella de YouTube. Los ganadores serán elegidos exclusivamente por las votaciones de la audiencia y se presentarán en vivo en Matadero Madrid el 28 y 29 de septiembre junto a las estrellas consagradas de YouFest.

http://www.youfesttalent.com/