miércoles, mayo 30, 2007

SES Latino 2007 se centra en los mercados hispanos en Estados Unidos y América Latina


Segundo evento anual de marketing de motores de búsqueda de internet para empresas centralizadas en Estados Unidos y América Latina ofrece tácticas y conocimientos estratégicos sobre cómo llegar a los consumidores en internet a través de optimización y herramientas de búsqueda basadas en la web.

Search Engine Strategies (SES) patrocina la segunda Conferencia y Exposición SES Latino anual en Miami, Florida, el 18 y 19 de junio de 2007.

Los ejecutivos y sus equipos de marketing y desarrollo de web asistirán al evento para obtener conocimientos prácticos sobre cómo llegar a esta audiencia altamente lucrativa de habla hispana y portuguesa. SES Latino ofrecerá sus sesiones en inglés conjuntamente con traducción en vivo al español y portugués.

En 2005 se registraron 15.7 millones de usuarios de internet hispanos en EUA, aumentando hasta 16.7 millones en 2006, según la firma de investigación de mercados eMarketer.com. Se espera que el número de usuarios aumente un 33 por ciento durante los próximos cinco años, alcanzando los 20.9 millones en 2010. Además los consumidores hispanos en Estados Unidos y América Latina están clasificados entre los principales usuarios de Internet en el mundo. De acuerdo con Internet World Stats, el número de usuarios de internet hispanohablantes en todo el mundo aumentó más de 260 por ciento desde 2000, sobrepasando el crecimiento de uso del resto del mundo en más del 25 por ciento durante el mismo período.

Los expertos de marketing y ejecutivos interactivos experimentados se reunirán en la SES Latino para aprender a maximizar las oportunidades de marketing de motores de búsqueda y mantenerse informados sobre las últimas soluciones de búsqueda orientadas a los hispanohablantes. Los asistentes escucharán los métodos creativos e innovadores y conocerán las estrategias y tácticas acertadas para estos mercados mediante de historias de éxito del mundo real y conocimientos prácticos de líderes del sector de SEM/SEO (marketing/optimización de motores de búsqueda) en Estados Unidos y América Latina.

"Las técnicas de optimización de motores de búsqueda se comercializan de manera diferente en la comunidad latina", dijo Nacho Hernández, CEO de iHispanic Marketing Group y presidente de la conferencia SES Latino. "SES Latino presenta a los ambiciosos expertos de marketing la oportunidad de obtener información real y accionable para el desarrollo de sus negocios con la exploración de este mercado altamente lucrativo".

Un día adicional de capacitación de búsqueda en la web se añade el 20 de junio. Con la enseñanza de Jeffrey Eisenberg, cofundador de Future Now y escritor colaborador para ClickZ Network http://www.ClickZ.com, el Seminario de llamado a tomar acción - la sesión de capacitación de optimización de conversión llevará a sus estudiantes más allá del pensamiento tradicional sobre la conducción de crecientes conversiones en línea y analizará lo que los ejecutivos y expertos de marketing necesitan saber para alcanzar resultados dinámicos de sus esfuerzos en línea.

Los nuevos en el marketing de motores de búsqueda (SEM) aprenderán sobre las colocaciones de motores de búsqueda gratis y pagadas, conducción de tráfico "orgánico", listas de compras de manera eficaz, manejo de asuntos de idioma, cálculo del retorno sobre la inversión y creación de enlaces en toda la comunidad hispana en Estados Unidos y América Latina que genera un tráfico significativo y relevante en los sitios web. Los expertos de marketing avanzados aprenderán cómo los motores de búsqueda globales participan en América Latina, cómo el comportamiento de búsqueda de los usuarios difiere en América Latina, qué barreras estructurales y culturales encontrarán, por qué algunos usuarios latinos prefieren motores de búsqueda locales/regionales, cómo los motores de búsqueda procesan el contenido hispano, cómo aumentar la relevancia y la monetización en sus sitios, y más.

Para información adicional acerca de SES Latino y otras conferencias futuras, visita, www.SearchEngineStrategies.com.

fuente: The Slogan Magazine

No hay comentarios.: