martes, junio 12, 2007

Animaciones en pro de un mundo sostenible y organico

Resulta muy interesante analizar que una gran parte de comunicadores, animadores y publicistas de todo el mundo estan tomando cartas en el asunto y han comenzado a transmitir mensajes que aportan una fuerte concientizacion sobre nuestra planeta de una manera amigable y facil de recordar. Hay que reconocer que una pequeña dosis de humor es capaz de hacer que mas gente le tome la debida importancia a un tema tan serio.

Aqui les dejamos tres animaciones (en ingles pero visualmente faciles de entender) que muestran el aporte multimedia a un mundo sostenible y organico. (click en las imágenes para ver)

El primero es The Meatrix, parodia de matrix donde se le muestra a un cerdo lo que esta pasando en "su mundo"


meatrix



El segundo es Store Wars, una parodia de Star Wars, en donde los productos organicos luchan contra el lado oscuro y la conquista de los productos inorganicos:

store wars



El ultimo es Backwards Hamburguer, quiza con un tono un poco mas alarmista, pero que en el fondo presenta cosas que de una u otra manera pasan en el mundo real.

hamburguer


Proximamente en la revista Revolutionart numero 8 estará tocando el importante tema de mantener nuestro planeta en donde se invitarán a los más destacados artistas del mundo a manifestar sus visiones sobre el mundo.
No olviden que las descargas de Revolutionart son gratuitas y pueden hacerse desde esta pagina web.

No hay comentarios.: