viernes, mayo 02, 2008

Artistas de todo el mundo manifestaran su vision sobre la politica internacional




POLITICS es el titulo de la siguiente convocatoria de este colectivo internacional de Artistas.

Desde su creación, Revolutionart ha crecido constantemente como una bola de nieve que se transmite viralmente por la red transmitiendo el mensaje de cientos de creativos y artistas visuales.
Resulta natural que un magazine de semejante contundencia grafica sean tan codiciado por artistas, comunicadores, creativos, modelos, publicistas, diseñadores y especialistas del coolhunting; sobre si consideramos que se trata de una publicacion gratuita.

Anteriormente se han hecho convocatorias humanitarias en relacion a temas como el planeta tierra, naturaleza, despertar de la conciencia, musica, paz y amor. Asi mismo tambien ha subrayado tendencias graficas como en las ediciones Industrial, Retropop, Dirt.

El primer numero fue publicado por Publicistas.org y editado por Nelson Medina quien desde aquel entonces ha manejado la linea editorial de las convocatorias.

En el 2007, El Ojo de Iberoamerica la menciono como fuente de influencia para el brief de la categoria " Jovenes talentos" al coincidir en objetivos con la edicion "Planet Earth".

Hoy en dia miles de paginas en internet en varios idiomas la distribuyen conjuntamente con el lanzamiento de cada nuevo ejemplar, el cual se publica cada dos meses.

"Revolutionart ha crecido y junto con su maduracion ha llegado el momento de transmitir mensajes mas fuertes y reflexivos. Esta vez, le toca a los artistas de todo el mundo hacerle llegar a la audiencia su vision sobre la politica internacional ya que hay tantos temas en boga que nos conciernen como humanidad. Es una cuestion de responsabilidad social que los comunicadores que participan de la revista ayuden a la gente a que abra los ojos." - Señala Nelson Medina, editor del magazine.

La convocatoria esta abierta hasta este 15 de Junio y las especificaciones pueden ser revisadas dsde la pagina web http://revolutionart.publicistas.org

No hay comentarios.: