jueves, julio 03, 2008

Comenzó El Chupete - 3 y 4 de Julio


La cuarta edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, ha arrancado con la presentación oficial.

En esta presentación ha participado la Directora General de Relaciones Institucionales, Dora Ibars, el presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, José Antonio Pastor, el presidente del jurado de El Chupete y presidente de Shackelton, Pablo Alzugaray, y el director del festival, Rodrigo Ron.

En esta edición de El Chupete se han inscrito 90 empresas, y 318 piezas, lo que supone un incremento de un 67% en la participación.

La cuarta edición del Festival El Chupete, no sólo contará con expertos en el juego y el ocio infantil en sus diferentes mesas redondas y ponencias. Además los profesionales se enfrentarán a los niños en un “debate” en el que comunicadores expertos en el mundo infantil y adolescente, hablarán sobre la importancia de juego en la Comunicación, la temática que centrará las diferentes ponencias y mesas redondas de este año. Este “debate” es lo que se ha denominado como «El Publifórum».

“El rey de las cosas pequeñas”, presentará “el Festival mas pequeño del mundo”

Luis Piedrahita, el famoso humorista, conocido como “el rey de las cosas pequeñas” será el encargado de presentar y amenizar la gala de entrega de premios de “el Festival más pequeño del mundo”, El Chupete.

Humorista, mago, guionista y director de cine, este famoso gallego es conocido por sus apariciones en televisión (El Club de la Comedia, El Hormiguero), radio, y es especialmente apreciado por sus monólogos. Piedrahita es conocido como " El rey de las cosas pequeñas" ya que hace monólogos criticando el poco respeto que los humanos muestran a los objetos del día a día.

No hay comentarios.: