miércoles, mayo 28, 2008

Piernas mas suaves: Gillete

La agencia BBDO Guerrero Ortega / Philippinas, llevo acabo para Gillette Venus un magnifico trabajo en las escaleras del metro en Singapore, logrando simular que los transeúntes están acariciando unas largas piernas suaves. El impacto alcanzó al 29% de la población de Singapur en sólo 4 semanas.

Chupon vampiro


Si eres de las madres que estan aburridas de ver esa carita de niño tierno todos los dias, esta es la solucion que andabas buscando. Un chupon listo para usar y hacer de tu nene un hombre vampiro.

La gorra destapadora

Sin duda alguna una gorra ideal no solo para promocionar una marca de cerveza sino tambien para sacar de apuros a los consumidores.

martes, mayo 27, 2008

Cuarta edición de El Chupete ya designó al jurado


El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, que se celebrará en Valencia los días 3 y 4 de julio en la Ciudad de las Ciencias ya dispone de jurado para valorar las piezas de comunicación y publicidad del este certamen.

El tema de este año se centra en la importancia del Juego y del Ocio infantil, por la relevancia que tiene esta actividad en el desarrollo integral de los más pequeños.

El jurado para este año será conformado por

  • Alvar Suñol, Director General Creativo de Bassat Ogilvy
  • Mark Hoijtink, Director General de Hasbro Iberia,
  • Ramón Poch Director y Realizazdor de La Cosa de las Películas
  • Vicente Rodríguez, Director Creativo de TBWA
  • Nicolás Vale, Director General de VP Creativo Vale EURO RSCG
  • Sergio López, Director General de la AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad)
  • Carlos Rubio, Director Creativo de Los Valencianos desde Casa
  • Xavier Bringué, Psicólogo infantil
  • María Emilia Gómez de la CECU (Coordinadora de la comisión de seguimiento de la publicidad Infantil) Sergio González, Director de Cuestión Publicidad.
Mas información en www.elchupete.com

viernes, mayo 02, 2008

Artistas de todo el mundo manifestaran su vision sobre la politica internacional




POLITICS es el titulo de la siguiente convocatoria de este colectivo internacional de Artistas.

Desde su creación, Revolutionart ha crecido constantemente como una bola de nieve que se transmite viralmente por la red transmitiendo el mensaje de cientos de creativos y artistas visuales.
Resulta natural que un magazine de semejante contundencia grafica sean tan codiciado por artistas, comunicadores, creativos, modelos, publicistas, diseñadores y especialistas del coolhunting; sobre si consideramos que se trata de una publicacion gratuita.

Anteriormente se han hecho convocatorias humanitarias en relacion a temas como el planeta tierra, naturaleza, despertar de la conciencia, musica, paz y amor. Asi mismo tambien ha subrayado tendencias graficas como en las ediciones Industrial, Retropop, Dirt.

El primer numero fue publicado por Publicistas.org y editado por Nelson Medina quien desde aquel entonces ha manejado la linea editorial de las convocatorias.

En el 2007, El Ojo de Iberoamerica la menciono como fuente de influencia para el brief de la categoria " Jovenes talentos" al coincidir en objetivos con la edicion "Planet Earth".

Hoy en dia miles de paginas en internet en varios idiomas la distribuyen conjuntamente con el lanzamiento de cada nuevo ejemplar, el cual se publica cada dos meses.

"Revolutionart ha crecido y junto con su maduracion ha llegado el momento de transmitir mensajes mas fuertes y reflexivos. Esta vez, le toca a los artistas de todo el mundo hacerle llegar a la audiencia su vision sobre la politica internacional ya que hay tantos temas en boga que nos conciernen como humanidad. Es una cuestion de responsabilidad social que los comunicadores que participan de la revista ayuden a la gente a que abra los ojos." - Señala Nelson Medina, editor del magazine.

La convocatoria esta abierta hasta este 15 de Junio y las especificaciones pueden ser revisadas dsde la pagina web http://revolutionart.publicistas.org

REVOLUTIONART 12 - "Nature" - Descárgala gratis



Revolutionart 12 - Nature ha visto la luz y el magazine puede ser descargado gratuitamente desde la pagina web:

http://revolutionart.publicistas.org

Incluye la creativa interpretacion de artistas del mundo en torno a este tema, ademas de interesantes entrevistas y novedades del modelaje alternativo y música.

Esta edición ha superado a todas las anteriores en nivel de participación y cantidad de páginas.