lunes, junio 21, 2010

9 días... ¿es poco o mucho tiempo? para crear un video y ganar un concurso

9dias

Quedan 9 días para que se cierre la convocatoria del REASON WHY. Concurso que organizamos para reunir a Jóvenes Creativos y Emprendedores de todo Iberoamérica. ¿Qué les pedimos? Crear un vídeo para explicar la idea de negocio de un Emprendedor bSherpas, de forma clara y convincente.

9 días de trabajo que tienen recompensa

Es verdad, no queda demasiado tiempo para participar, pero sí suficiente. La tarea es hacer un video y la recompensa paga el esfuerzo. Los premios: Paquetes al Seminario de Creatividad Esponjario en Buenos Aires, Becas de Estudios en Complot Barcelona, Pases al Festival El Ojo de Iberoamérica y Suscripciones a LatinSpots.

Más es menos, menos es más

Hacer un video no necesaria-mente significa complicarse la vida con una súper producción... LO IMPORTANTE ES LA IDEA. Por eso, una animación simple ó un video hecho con una cámara de fotos, y con una buena dosis de creatividad, puede comunicar perfectamente el mensaje. Es sólo cuestión de ponerle ganas y mucho ingenio.

Sigue estos pasos:

1. Elige un Proyecto de Emprendedores en bSherpas

2. Crea un video que comunique la idea de negocio.

3. Sube el anuncio en la web del Reason Why.

Invita a tus amigos a votar

Los tres primeros puestos: oro, plata y bronce, serán decididos por un Jurado de expertos, pero el premio para el video más votado del Reason Why lo decidirá el público. Así que invita a tus amigos a ver tu video y diles que te den su voto.

30/06, 30/06, 30/06...

Esta es la fecha que debes recordar. Tómalo como un reto, el 30 de junio es tu fecha de entrega. La recepción de anuncios termina este día. Y ahora… si ya has terminado de leer, entonces ¡Ya es tiempo de crear! ¡Suerte!

Revisa las bases en: www.reasonwhy.bsherpas.com

clip_image002

No hay comentarios.: