sábado, septiembre 08, 2012

Bienal de Tipografía Latinoamericana llega al Perú

 

· ECSTASSY Jesu¦üs Barrientos MEXICO

Toulouse Lautrec mostrará los mejores trabajos tipográficos de América Latina y realizará conferencias, talleres y proyecciones sobre el arte y la técnica de crear y componer familias de letras

· El instituto es el único miembro y sede de Tipos Latinos en el Perú, un espacio tipográfico internacional integrado por varios países de Latinoamérica

Los mejores trabajos de tipografía, el arte y técnica de crear y componer familias de letras, se mostrarán en la Bienal de Tipografía Latinoamericana Tipos Latinos 2012 que se realizará en Perú del 7 al 28 de septiembre en Toulouse Lautrec, único miembro y sede del espacio tipográfico latinoamericano Tipos Latinos en nuestro país.

Este año el jurado estuvo compuesto por los destacados especialistas Dario Muhafara (Argentina), Fabio López (Brasil), Miguel Hernandez (Chile), Viviana Monsalve (Colombia), Francisco Calles (Mexico), Gustavo Wojciechowski (Uruguay). Fueron más de 15 horas de deliberaciones, de argumentación y critica para finalmente llegar al consenso que ha permitido llegar a la selección de trabajos que serán parte de la exhibición de Tipos Latinos 2012.

La inauguración de la Bienal de Tipografía Latinoamericana Tipos Latinos 2012 se realizará el viernes 7 de septiembre a las 7:30 p.m. y permanecerá abierta hasta el viernes 28 de setiembre a las 9:00 p.m. en la sede de Toulouse Lautrec ubicada en Av. Primavera 970 Chacarilla.

Información para las agendas:

Bienal Latinoamericana TIPOS LATINOS 2012 en Toulouse Lautrec

Exposición de los mejores trabajos tipográficos de América Latina, conferencias, talleres y proyecciones sobre el arte y técnica de crear y componer familias de letras.

Fechas: Del 7 de septiembre (inauguración) al viernes 28 de septiembre
Lugar: Toulouse Lautrec Av. Primavera 970 Chacarilla
Hora: De 9 a.m. a 9 p.m.
Informes: informes@tls.edu.pe – 6172400

No hay comentarios.: