viernes, julio 26, 2013

Productoras y Directores: Nace El Ojo Audiovisual

 

El Ojo Producción Audiovisual: la mejor opción para las empresas de la región que deseen mostrar la excelencia de sus piezas en craft.
ojo

El premio, El Ojo Producción Audiovisual, surgió para darle la importancia que se merece el talento en la ejecución y la técnica de cada pieza inscripta. Este 2013, al igual que en años anteriores, este galardón presenta la mejor opción para las empresas de la región que deseen mostrar la excelencia de sus piezas en craft.

El Ojo es el festival que les da espacio y reconocimiento a productoras y realizadores. Este reconocimiento se hace efectivo en la medida que dichas productoras y directores participen con sus mejores trabajos elegidos por ellas mismas, ya que si los trabajos son inscriptos por las agencias, son ellas las que reciben el trofeo físico, el reconocimiento y la difusión, ya que en El Ojo, es la empresa inscriptora de la pieza la que recibe y acumula puntos para poder participar del premio al Desempeño del Año en su categoría respectiva.

Una productora, así como sus directores, al inscribir sus mejores piezas participan no sólo de los premios en El Ojo Cine /TV y en el Premio El Ojo Producción, sino también en El Ojo Local a las Mejores piezas (Mejor comercial por país/ zona) como también en el Premio al Desempeño del Año de Productora y Director, tanto a nivel local como regional.

Adicionalmente las productoras que hayan inscripto piezas recibirán un descuento especial para la compra de entradas al festival.

Hasta el 16 de agosto hay tiempo para confirmar la inscripción de los trabajos. Todas las piezas inscriptas y abonadas antes de esa fecha, tendrán bonificado el costo de procesamiento del material. Las que no estén completas antes de ese plazo deberán abonar dicho costo.

Pueden inscribir en El Ojo Cine/TV en donde se distinguirá al mejor comercial de Cine/TV de Iberoamérica por cada Categoría de Productos, Servicios, Formatos y Campañas y en El Ojo Producción Audiovisual, que a partir del año pasado, no solo se premiarán técnicamente a los comerciales, sino también a los casos, videoclips, documentales, presentaciones institucionales, cortos y trailers.

En todos los casos las piezas inscriptas deben haber sido publicadas y/o emitidas por primera vez entre de enero de 2012 y octubre de 2013. 

Categorías de El Ojo Producción Audiovisual: 

  • PA1 - Mejor Fotografía
  • PA2 - Mejor Dirección de Arte
  • PA3 - Mejor Animación
  • PA4 - Mejores Efectos Especiales
  • PA5 - Mejor Edición
  • PA6 - Mejor Uso de Música
  • PA7 - Mejor Diseño de Sonido
  • PA8 - Mejor Dirección
  • PA9 – Mejor Producción Integral

+ info de los premios:

El Ojo Cine/ TV

El Ojo Producción Audiovisual

No hay comentarios.: