jueves, octubre 11, 2007

Festival internacional de animación en Buenos Aires: ExpoToons



El martes 23 de octubre se realizará la presentación oficial y 1º Edición de Expotoons: Festival Internacional de Animación, en el Marriott Plaza Hotel, Florida 1005, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La programación es la siguiente: De 10 a 16.30 hs., Proyección de cortos de Animación Argentina, Animación Internacional, Animación y Publicidad y Series Animadas. A las 15:00 hs., Conferencia de Caloi y proyección de Caloi en su Tinta. A las 19.00 hs., cocktail lanzamiento Expotoons 2008.

La 2º Edición de Expotoons: Festival Internacional de Animación tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de octubre de 2008 en el mencionado hotel. Participarán todas las piezas de comunicación desarrolladas con ténicas de animación en las siguientes categorías: Largometrajes / Cortometrajes / Producciones 3D / Producciones 2D Producciones publicitarias / Video clips / Documentales / Sitios Web; las cuales serán evaluadas por un jurado internacional integrado por profesionales de reconocida trayectoria en el campo de las artes y la comunicación. Se proyectarán y exhibirán todas las piezas inscriptas en las diferentes categorías.

Habrá Feria de Stands de expositores presentando productos y servicios para la industria, manifestaciones artísticas, exposiciones de arte e ilustración. Tres jornadas con múltiples opciones para los asistentes: conferencias, presentación de casos, stands de exposiciones, etc. Expotoons es auspiciado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

No hay comentarios.: