lunes, julio 30, 2012

Festival de la Publicidad Independiente 2012

 

fepi
El Festival de la Publicidad Independiente, FePl Villa Gesell 2012,
tiene un lugar exclusivo para los estudiantes del Publicidad, Diseño Gráfico, Creatividad, Marketing, Comunicación y carreras afines de todos los países de América Latina.

El certamen FePl fue creado para que los futuros profesionales puedan mostrar su talento y su creatividad a un exigente Jurado integrado por profesionales publicitarios, diseñadores, docentes y creativos de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional.

La posibilidad de intervenir en el FePl es sumamente atractiva, ya que pone en igualdad de condiciones a todos los estudiantes latinoamericanos, porque implica responder a una consigna única.

Las duplas de estudiantes deberán crear una Campaña en base al Brief provisto por los organizadores del FePl 2012.

El caso de esta edición es: ProyectoAgua.org. y se refiere al problema del Agua No Segura, que en Latinoamérica es más común y cercano de lo que imaginamos.

"Cada año mueren más personas por consecuencia del agua contaminada que por todas las formas de violencia, incluida la guerra" (ONU)

Proyecto Agua es una iniciativa de un grupo de personas con el objetivo de concientizar y ofrecer una solución concreta al problema del agua no segura.

Con esta Campaña se pretende movilizar a otros para que difundan e implementen la solución dentro de su propia comunidad.

Todos los materiales enviados, además de competir, serán exhibidos en la Muestra de Gráfica del FePl 2012, en el Complejo Pueblo Límite de la ciudad de Villa Gesell, Argentina, los días 26, 27 y 28 de septiembre próximos.

Los interesados deben ingresar al sitio www.fepi.com.ar , registrarse en el Sistema de Inscripción On-line como estudiante y completar los datos de la Dupla Participante.

Acceder a BePI 2012 y subir los materiales que responden al Brief que pueden consultar en el mismo sitio. Hay tiempo hasta el 8 de agosto.

Además de la posibilidad de comenzar a ser reconocidos por la comunidad publicitaria internacional, y entrar en la consideración de las mejores agencias para dar comienzo a una brillante carrera profesional, el BePl 2012 otorga los Premios Inodoro Pereyra y valiosas recompensas.

En el FePI 2012 se ofrece esta oportunidad a los jóvenes talentos latinoamericanos para que trasciendan compitiendo por primera vez en un festival internacional.

Informes:
www.fepi.com.ar 
Facebook.com/festivaldelapublicidadindependiente
Twitter: @fepionline
e-Mail:info@fepi.com.ar

No hay comentarios.: