Inscribe tus mejores trabajos hasta el 10 de agosto y obtendrás como beneficio la bonificación de los costos de procesamiento del material.
Podrán participar todos aquellos trabajos que hayan sido realizados, emitidos y/o publicados entre el 1º de enero de 2011 y el 5 de octubre de 2012.
El Ojo de Iberoamérica es el festival líder de la industria de la publicidad y las comunicaciones de Iberoamérica, tanto por la calidad y prestigio de sus premios y reconocimientos como también por la cantidad de piezas inscriptas y asistentes al evento. El Ojo es, además, el primer festival internacional que juzga y distingue lo mejor de la industria con un criterio y una mirada latina.
En cada una de sus ediciones, El Ojo distingue a los mejores trabajos e ideas surgidos del talento latino. Pero no solo reconoce a las piezas, campañas, casos e ideas, también destaca la trayectoria y el desempeño de profesionales y empresas de la región que con su trabajo sólido, constante e innovador contribuyen al desarrollo de la publicidad de su país y la región, posicionando así a Iberoamérica entre las potencias publicitarias del mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario