AdBoom quiere decirte algo :
Seguramente tienes muchas ideas en tu cabeza. ¿Alguna de ellas podrá salvar al mundo? Te aconsejo no sigas esperando más para decirlas.
Es que la competencia organizada y creada por Amolapublicidad.com.ar cuyo objetivo principal es proponer campañas que ayuden a educar, cambiar o crear nuevos hábitos en la población, y que por cierto, proporcionen soluciones a través del aporte de la publicidad, está dando sus primeros frutos.
Aunque el concurso fue lanzado hace muy poco, ya es notorio el interés por participar de muchos estudiantes de publicidad de todo el continente, quienes sin lugar a dudas, quieren ser parte de esta iniciativa tan importante, buscando lograr un cambio positivo en el mundo a través de sus trabajos creativos.
Hasta el momento, son muchas las consultas de parte de estudiantes de diversas Escuelas y Universidades las que han sido recibidas para proponer este cambio, a la espera de la entrega definitiva del Brief Oficial, el próximo 29 de febrero, por lo que la relevancia de este concurso en su primera edición esta alcanzado ribetes de gran nivel.
Por cierto, hoy tienen la oportunidad de poner a prueba todos sus conocimientos y talento creativo para generar una campaña gráfica, estratégica y creativa de beneficio social, aplicada en esta primera edición del concurso al problema de la Contaminación Global, la cual será premiada con su posterior publicación en los diferentes y más conocidos medios especializados en publicidad de distintos países del mundo.
Y si tú aun no lo has hecho, también puedes participar, ya que el plazo final de recepción de gráficas tiene como límite el próximo 2 de abril.
Si en verdad crees que existe una idea en ti, que permitirá generar un cambio de postura de los habitantes del planeta, para una mejor solución a los graves cambios climáticos y sociales que están sucediendo, no te quedes sin mostrarla.
Puedes ingresar fácilmente a www.adboom.com.ar y recibir toda la información y respuestas a tus preguntas acerca de cómo participar y mostrar tu talento creativo en este concurso.
Aun queda tiempo, pero no esperes hasta el final. Tal vez en ti, esté la solución que todos buscan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario