lunes, abril 14, 2008

Got Milk ?


La legendaria campaña en favor del consumo de leche ha sido diseñada, por primera vez, específicamente para plataformas online como YouTube y MySpace con el fin de dirigirse a los adolescentes.
Got Milk? adopta los códigos juveniles. La popular campaña de California Milk Processor Board (CMPB) se centra por primera vez en el público juvenil y, para acercarse a éste, ha utilizado la música y una estrategia de redes sociales basada en comunicar los efectos beneficiosos de la leche.

La acción, creada por Goodby, Silverstein & Partners, está protagonizada por una vaca estrella de rock, llamada White gold, que canta una canción de amor. Este personaje, con pelo enriquecido en calcio, toca una guitarra rellena de leche junto a las Gemelas Calcio, al bajo y la batería.

El grupo de música se presentará en el site www.whitegoldiswhitegold.com, que se lanzará en breve, y en plataformas como YouTube y MySpace ( myspace.com/whitegoldiswhitegold.com).

La web será el eje central de una estrategia que se completará con concursos, vídeos musicales y actividades en vivo.

Via: Brandlife

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora en california están haciendo la misma campaña pero en español para los hispanos
El slogan no lo han traducido,
¿lo traducirán?