martes, septiembre 23, 2008

14 países representados en el jurado de El Ojo de Iberoamérica

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica ya eligió a los referentes de la industria creativa regional que votarán a los mejores trabajos de Cine y TV. Presentamos el listado completo para ir palpitando el evento que se realizará el 29, 30 y 31 de octubre en el Hilton Buenos Aires.

Como todos los años, El Ojo convoca a los más prestigiosos profesionales de la industria publicitaria de la región para que con su criterio, responsabilidad y compromiso contribuyan a reconocer a los mejores profesionales, empresas y trabajos de Iberoamérica.

Es para ello que, para cada edición del Festival se produce un DVD-Rom con todas las piezas inscriptas, a través del cual cada jurado emitirá su voto. De esta manera se posibilita que cada jurado cuente con el tiempo necesario para juzgar atentamente, ya que vota en forma privada desde la tranquilidad del lugar que elija, y luego realice su votación final a través de internet.

Al mismo tiempo este sistema garantiza un premio genuino y transparente, ya que cada jurado vota de manera online y secreta sin las habituales presiones y movimientos políticos que normalmente se producen en las votaciones presenciales.

El Ojo Classic distinguirá al Mejor Comercial de TV/Cine; Mejor Anuncio de Gráfica; Mejor Spot de Radio y Mejor Anuncio de Vía Pública de Iberoamérica por cada Categoría de Producto y Campañas.

Más adelante, se darán a conocer los jurados de las demás categorías.

A continuación, los 40 referentes que representan a 14 países y que serán jurados de Cine y TV de El Ojo Classic:

  • Yuri Alvarado, VP Ejecutivo y Creativo de Draftfcb México
  • Julio Andery, VP Creación de DDB Brasil
  • Rafa Antón, Director General Creativo de Vitruvio Leo Burnett (España)
  • Daniel Ascención, Director General Creativo de JMC*Young & Rubicam (Venezuela)
  • David Bamballi, VP Creativo de Publicitas Publicis S&S (Ecuador)
  • Juan Baraona, Director General Creativo de Euro RSCG Chile
  • Tachinta Lena Betancourt, Director General Creativo de Punto Ogilvy & Mather (Uruguay)
  • Martín Campo, VP y Director General Creativo de DDB México
  • Ricardo Chadwick, VP y Director General Creativo de Pragma DDB (Perú)
  • Ramiro Eduardo, Director Creativo Regional de Ogilvy & Mather Centroamérica y Caribe y Director General Creativo de Wurmser Ogilvy Guatemala.
  • Enrique Faillace, VP Creative Director de Alma DDB (Estados Unidos)
  • Mauricio Garnier, Director General Creativo de Garnier BBDO (Costa Rica)
  • Leandro Gómez, Presidente y Director General Creativo de Corporación JWT (Uruguay)
  • Hernán Jabes, Director de Factor RH (Venezuela)
  • Maximiliano Itzcoff, Director General Creativo de Del Campo Nazca S&S (Argentina)
  • Juan Sebastián Jaramillo, Director General Creativo de Publicidad Gómez Chica (Colombia)
  • Damián Kepel, Socio fundador y Director General Creativo de Kepel & Mata (Argentina)
  • Guga Ketzer, Director Creativo de Loducca (Brasil)
  • Ruy Lindenberg, VP Creación de Leo Burnett Brasil
  • Giovanni Martínez, VP Creativo de Sancho BBDO (Colombia)
  • Joaquín Mollá, Socio fundador y Director General Creativo de la comunidad (Argentina)
  • Emerson Navarrete, Director Creativo de BBDO Chile
  • Andrés Ordóñez, VP Creative Director de Zubi Advertising (Estados Unidos)
  • Martín Ostiglia, Director Creativo de Tapsa (España)
  • Horacio Puebla, Director Creativo Ejecutivo de Leo Burnett Portugal
  • Aldo Quevedo, Presidente de Dieste Harmel & Partners (Estados Unidos)
  • Leandro Raposo, Director General Creativo de McCann Erickson Madrid
  • Gustavo Reyes, Director General Creativo Ejecutivo de Euro RSCG Buenos Aires.
  • Juan Carlos Rodríguez, Director General Creativo de Badillo Nazca S&S (Puerto Rico)
  • Ramiro Rodríguez Cohen, Director General Creativo de BBDO Argentina.
  • Jaime Rosado, Director general Creativo de JWT Puerto Rico
  • Carlos Rusconi, Director General Creativo de Draftfcb Venezuela
  • Esteban Sacco, Director General Creativo y Head of Art de JWT México
  • José Miguel Sokoloff, Presidente y Director General Creativo de Lowe / SSP3 (Colombia)
  • Moisés Urrutia, Director General Creativo de JWT Peruana
  • Gonzalo Vecino, Director General Creativo de JWT Argentina
  • Marco Versolato, Director Creativo de DPZ (Brasil)
  • Oriol Villar, Socio fundador y Director General Creativo de Villarrosàs (España)
  • Adilson Xavier, Chairman y CEO de Giovanni + Draftfcb Brasil
  • Alvaro Zunini, Director General Creativo de Z Publicidad (México).

No hay comentarios.: