Por su parte, el Grupo Gamesa de México consiguió El Chupete Latino con su spot ‘Mamut’
La agencia TBWA fue la gran triunfadora del Festival Internacional El Chupete, celebrado la pasada semana en Valencia. Su campaña para Sony Playstation, ‘Chapas’, consiguió dos Grandes Premios, tanto en la categoría de Gráfica, como en Cine/TV. Además, fue la agencia que más “chupetes” acumuló, siete en total.
Por su parte, Gamesa, empresa mexicana perteneciente al grupo Pepsico, consiguió el Gran Premio Latino con su spot ‘Mamut’, galardonado en la gala de entrega de premios de El Chupete 2009, celebrada el pasado viernes en el Oceanográfico de Valencia.
Destacado es también el triunfo del spot de Fanta ‘Con poco me lo monto’, de la agencia McCann Erickson, que fue reconocido con uno de los premios más especiales del Festival: el premio de los niños. Concedido, en esta ocasión, por un Jurado formado por más de 50.000 jóvenes de entre 14 y 16 años.
Otro de los premiados, como Mejor Comunicador con el Público Infantil, fue Fernando Argenta. El popular presentador del programa ‘El Conciertazo’ de TVE fue reconocido por su larga carrera profesional como comunicador y educador en materia musical con los niños.
Además, Harry Potter y Kellogg’s fueron recibieron, respectivamente, el chupete al Mejor Personaje Infantil y al Mejor Anunciante Infantil. El popular mago, fue reconocido tanto por avivar la ilusión y revivir la magia, como por fomentar la lectura entre los niños. Por otro lado, Kellogg’s fue nombrado Mejor Anunciante Infantil, por su trayectoria de comunicación infantil responsable.
A lo largo de la gala, presentada por Juan Manuel Cotelo y Fernando Romay, se entregaron otros 19 galardones en forma de chupete que reconocieron la creatividad realizada de forma responsable en el mensaje que se transmite a los menores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario