lunes, agosto 03, 2009

Effie Argentina extiende plazo de inscripción

 

2009_gala_hero_1_hero

De cara a la cuarta edición de los premios Effie en Argentina, se anunció una prórroga en el plazo de inscripción. De esta manera, el deadline para enviar material se extendió hasta el 7 de agosto.
El certamen pone su foco en la publicidad efectiva. Su propósito es incentivar, evaluar y premiar las estrategias de marketing y publicidad lanzadas en el país, que demuestren ante un amplio jurado integrado por especialistas que se desempeñen en la Argentina, la mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos declarados. Este certamen cuenta con el patrocinio de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) y de la Asociación de Planners de Argentina (APG).
Como novedad, esta edición contará con dos nuevas categorías: Innovación en Medios y Presupuesto Reducido.
En su cuarta versión, los premios Effie Argentina son auspiciados por un grupo de empresas de máxima relevancia en la industria de la publicidad, las comunicaciones y el marketing, entre ellas: Clarín, Telefé, Millward Brown Argentina, Metrovisión, La Pirada, y Adlatina.
Quiénes pueden participar
Podrán aspirar al premio Effie todas las empresas anunciantes -tanto públicas como privadas- en conjunto con sus agencias, con campañas que hayan sido difundidas en Argentina - independientemente de donde hayan sido creadas- con resultados obtenidos en el país, entre enero de 2008 y mayo de 2009, aún si fueron iniciadas con anterioridad.
No existe limitación en el número de campañas o casos a presentar. Podrá participar más de una campaña para una misma marca, producto, servicio o institución.

Mayor información : www.effie.org

No hay comentarios.: