viernes, abril 23, 2010

Latinspots Ranking: Los mejores del 2009 para proyectarse al 2010

Por quinto año consecutivo, LatinSpots presenta LatinSpots Ranking, el primer y único análisis que considera el desempeño de más de 300 agencias y 700 piezas a lo largo de todo el 2009, tomando en cuenta los premios obtenidos de enero a diciembre, y ofreciendo de esta forma un trabajo acabado del desempeño de agencias, productoras, anunciantes y redes de comunicación por año.

LatinSpots Ranking es el análisis completo de los principales festivales de la región y el mundo, que permite entender el desempeño de Iberoamérica, de cada uno de los países, de las más destacadas empresas y de los profesionales de mayor renombre, durante todo 2009, según los puntos obtenidos en los principales festivales. A partir de este amplio informe, podemos ver y analizar quienes han sido las 50 mejores agencias, las mejores 15 Productoras de la región, los 10 anunciantes más premiados, las 10 mejores Redes, las 10 mejores Agencias Independientes y el Top 10 de los mejores avisos de Cine/TV, Gráfica, Radio, Vía Pública, trabajos Interactivos, casos de Innovación en medios, casos de Promoción y Relaciones Públicas de Iberoamérica. Al mismo tiempo también presenta la información de las Top 3 Mejores Agencias de Iberoamérica en Cine /TV, Gráfica, Radio, Vía Pública, Promo, Directo, Innovador e Interactivo y las piezas más premiadas de enero a diciembre de 2009.

El LatinSpots Ranking también presenta el desempeño de las mejores agencias de cada país producto de la suma de puntos obtenidos por las empresas en los festivales más importantes del mundo durante 2009. A nivel país Brasil, Argentina y España encabezan la lista de los más premiados de Iberoamérica a lo largo de 2009. Estas potencias creativas siguen marcando el camino de la creatividad en la región

Los puntos que recibe cada pieza son el resultado de la multiplicación de un valor asignado al premio recibido en un determinado festival por un valor asignado a dicho certamen. Alguno de los festivales considerados a la hora de elaborar este ranking fueron: Cannes, Clio, The One Show, D&AD y El Ojo a lo largo de todo el 2009.

LatinSpots Ranking 2009, es una herramienta con todo lo necesario para comprender las próximas tendencias y con qué credenciales las empresas comienzan este 2010.

La lista completa con puntajes detallados se encuentra en la edición 93 de LatinSpots que se está distribuyendo a los suscriptores.

Mas info: Latinspots.com

No hay comentarios.: