Este año el ciclo de conferencias internacionales se desarrolla bajo el tema: “Creatividad, Innovación y Nuevos Caminos en Publicidad, Marketing y Entretenimiento". Los destacados expositores ya confirmados compartirán con el publico, a través de presentaciones desarrolladas exclusivamente para El Ojo, las claves de su éxito.
Algunas de las mentes más brillantes que compartirán sus experiencias en El Ojo 2010 serán:
Mark Tutssel, director creativo mundial de Leo Burnett
El publicitario que dotó de poder a la creatividad.
Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina
Influencia Latina para un mundo que está cambiando.
Leandro Raposo, VP creativo de McCann Erickson Madrid
El creativo que consagró su trayectoria a la artesanía de las marcas.
Aurélio Lopes, presidente de Draftfcb Latinoamérica y de Draftfcb Brasil.
Pionero en el campo del marketing relacional y marketing directo en la región.
Adilson Xavier, presidente de Giovanni + Draftfcb
Un crítico y visionario de la publicidad regional.
Bob Greenberg, presidente de R/GA
Uno de los hombres más influyentes de la industria creativa global y del marketing, creador de Nike+ el caso que marcó un hito en la creatividad mundial.
Lars Bastholm, Chief creative officer Ogilvy New York & Chief digital creative officer Ogilvy North America
Pensamiento, creatividad y estrategia para el mundo, en la era interactiva.
Rishad Tobaccowala, Chief Strategy & Innovation Officer de VivaKi Mundial
Talento para entender el cruce entre el consumidor, la innovación y la tecnología.
Jeremy Craigen, director creativo ejecutivo de DDB Londres
La experiencia de 20 años en la construcción de marcas exitosas.
Luca Lindner, presidente de McCann Latin América
La fuerza detrás de una de las redes más grandes del mundo.
Edgardo Tettamanti, director de marketing Latin America de Mastercard
Capacidad para combinar solidez con marketing, con creatividad y resultados.
Fernanda Romano, directora creativa global de Euro RSCG Interactive
Una de las mujeres más destacadas de la industria interactiva y experiencial a nivel internacional.
Sergio Mugnaini, director creativo interactivo de Almap BBDO
Es el motor interactivo de una de las mejores agencias del mundo.
Andre Matarazzo, socio fundador de Gringo Brasil
Visión, interactividad y estrategia a un click de distancia.
Fernando Barbella, director creativo interactivo de BBDO Argentina
Referente en materia digital en el mercado local y regional.
Joseph Crump , VP de estrategia y planning de Razorfish
A la cabeza de la empresa pionera en desarrollos tecnológicos aplicados a la industria publicitaria.
Mario Sanchez del Real , director general creativo de Netthink Isobar, España
El hombre que subió aún más la vara de la creatividad interactiva en España.
No olvides que este año Publicistas.org sorteará entradas entre los participantes de su página de Facebook. Para quienes quieran ir a lo seguro pueden solicitar información sobre cómo asistir a las conferencias en http://www.elojodeiberoamerica.com/conferences-request.php
No hay comentarios.:
Publicar un comentario