miércoles, mayo 18, 2011

Creation, el primer reality show publicitario.

 

fondoindex

El lunes 23 de mayo de 2011 dará inicio         Creation, el primer reality show publicitario.

Creation será transmitido y grabado completamente de forma online.

Funcionando como una nueva plataforma en la que se dé una mayor oportunidad a las nuevas generaciones dentro del área profesional, surge Creation como el primer reality show que trata sobre la creación y desarrollo de las ideas publicitarias, presentando al público cómo es que surgen los anuncios publicitarios que se exhiben todos los días en los distintos medios de comunicación.

El primer episodio de Creation se estrenará el lunes 23 de mayo de 2011, mostrando a los 10 seleccionados de toda Latinoamérica que competirán para dar a conocer sus ideas y su talento creativo a todo el mundo.

Este proyecto tiene un formato distinto y completamente original, ya que es el primer reality show producido y transmitido completamente por Internet y que a su vez utilizará las distintas ventajas que ofrece el medio a través de las diferentes redes sociales.

La primera termporada completa, se transmitirá desde la página de Internet de Creation y sus distintas redes sociales: Sitio Web, Facebook, Twitter, YouTube, Blogger; contará con 6 episodios y se emitirá uno cada lunes a partir del 23 de mayo.

Los retos funcionarán de la siguiente manera: los 10 participantes serán divididos en dos equipos, cada semana se les dará un reto publicitario que tendrán que desarrollar y posteriormente presentarlo ante un jurado conformado por directores creativo de agencias como Made, DDB, Grupo W, Leo Burnett, DelicatessenAd, etc. ellos tendrán que elegir al equipo ganador, el otro equipo tendrá que despedirse de dos personas.

Las personas que serán expulsadas se definirán de la siguiente manera: los dos participantes del equipo perdedor con menor cantidad de votos recibidos tendrán que abandonar la competencia. Cada semana el público podrá votar por su participante favorito desde Facebook y Twitter.

No hay comentarios.: