lunes, febrero 13, 2012

Perú : “Proyecta y diseña tu empresa creativa”

Toulouse Lautrec

Desarrollar una exitosa y rentable empresa creativa vinculada al diseño, las comunicaciones y la publicidad en el Perú es posible, y nuestros emprendedores tendrán la oportunidad de aprender a hacerlo en el curso gestión empresarial “Proyecta y diseña tu empresa creativa” y el seminario “Negocios de diseño” organizados por Toulouse Lautrec, los cuales serán dictados por el conferencista internacional y especialista en gestión de diseño y desarrollo de negocios de industrias creativas, Fernando Del Vecchio, Doctor en Dirección de Empresas, Master en Dirección de Empresas de la Universidad del CEMA (Argentina) y docente de la Universidad de Monterrey (México).

El curso se dirige a estudiantes, egresados y profesionales de carreras creativas vinculadas con el diseño, ciencias de la comunicación y publicidad. Al culminar los participantes serán capaces de comprender la teoría administrativa y la estructura organizacional de las empresas y aplicar esos conocimientos en la elaboración de proyectos empresariales propios, demostrando capacidad de gestión, negociación y toma de decisiones.

El seminario también está dirigido a profesionales y egresados de carreras creativas vinculadas con el diseño, comunicaciones y publicidad, y a emprendedores con ideas de negocio que desean convertir en éxito. Los participantes del seminario aprenderán a crear un estudio de diseño o empresa creativa, desarrollar un plan de negocio e identificar y resolver problemas de gestión.

El curso “Proyecta y diseña tu empresa creativa” se realizará del lunes 20 al viernes 24 de febrero de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y el seminario “Negocios de Diseño” se desarrollará el martes 21 y jueves 23 de febrero de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Ambos tendrán lugar en Toulouse Lautrec (Av. Primavera 970, Chacarilla - Surco).

Para solicitar mayor información se puede llamar al teléfono  6172400 o escribir al correo informes@tls.edu.pe .

No hay comentarios.: