DIAGEO América Latina y el Caribe fue premiada en cuatro ocasiones durante la celebración numero 16 de los International Spirits Challenge (ISC) Awards Dinner celebrados anualmente. La compañía se llevó a casa premios por Mejor Campaña de RP: BUCHANAN'S® 'Forever'; Mejor Lanzamiento de Producto: JOHNNIE WALKER® Blue LabelTM The John WalkerTM; Mejor Campaña Digital y de Medios Sociales: SMIRNOFF® 'Be There'; y Mejor Campaña de Mercadotecnia: SMIRNOFF 'Be There'. Además, DIAGEO también fue galardonada con un trofeo en la categoría de Ginebra por TANQUERAY® No. 10.
“Nos sentimos sumamente honrados al ser reconocidos por algunos de los más destacados expertos del mundo en esta industria”, declaró Olga Martínez García, Vicepresidente Senior de Marketing e Innovación para DIAGEO América Latina y el Caribe. “Creemos que estas campañas son vitales para traer a la vida nuestras marcas, y estos premios son una demostración de la creatividad y el duro trabajo realizado en los esfuerzos de implementación que se están llevando a cabo a través de América Latina y el Caribe”.
The International Spirits Challenge es un evento que reconoce áreas de la industria de bebidas como sabor, diseño y empaque, marketing y promociones.
www.internationalspiritschallenge.com
Mejor Campaña de RP: BUCHANAN’S® ‘Forever’
http://www.youtube.com/watch?v=55Sm7X6evKc&feature=related
Mejor Campaña Digital y de Medios Sociales: SMIRNOFF® ‘Be There’
http://www.youtube.com/watch?v=4DmlboXkpqY
http://www.youtube.com/watch?v=W9aU0TD9u-8&list=UUFxYkaOFpQdPr6RJlII67JA&index=8&feature=plcp
Mejor Campaña de Mercadotecnia: SMIRNOFF ‘Be There’
http://www.facebook.com/smirnoffperu
Mejor Lanzamiento de Producto: JOHNNIE WALKER® Blue LabelTM The John WalkerTM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario