martes, marzo 26, 2013

Confirmada la fecha de El Ojo de Iberoamerica 2013

Print

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anuncia que celebrará su 16º edición los días 5, 6, y 7 de noviembre, y Buenos Aires volverá a ser el escenario de la fiesta de la publicidad latina. El Ojo es el referente de la nueva publicidad latina, un espacio único de capacitación e inspiración y un lugar ideal para que las marcas puedan conectar con un selecto público marcador de tendencia. Sin dudas, es el evento que año a año reúne lo mejor de la industria publicitaria regional e internacional.

En su edición 2012, El Ojo volvió a demostrar por qué hoy es uno de los festivales más fuertes, creativos e innovadores del mundo. Un punto único de inspiración y capacitación para líderes y profesionales de la industria; además de un espacio de encuentro con la pasión y la emoción que esta industria sabe transmitir. En un mismo lugar: conferencias a cargo de los máximos referentes de la comunicación mundial, proyecciones de los casos que vieron más allá y reconocimientos a las ideas, profesionales y empresas que demuestran con su trabajo cotidiano que Iberoamérica es una referencia internacional.

En 2012, la fiesta creativa iberoamericana volvió a imponer su sello en un encuentro inolvidable, en el que Ogilvy Latina –por tercera vez consecutiva- y Almap BBDO –por quinta vez en su historia- se llevaron los reconocimientos a la Mejor Red y la Mejor Agencia, respectivamente. Además, Primo volvió a ser la Mejor Productora y Nico & Martín los Mejores Directores de la región. Por su parte, Coca Cola Latinoamérica fue una vez más el Mejor Anunciante, y en su año debut, el premio a la Mejor Agencia Independiente fue para Circus Marketing.

El Ojo sigue firme, en 2012 volvió a crecer en inscripciones, alcanzando un total de 5170 entradas. Además, en línea con las tendencias mundiales que apuntan a una mayor participación del consumidor en la generación de contenido y la creciente fuerza del entretenimiento en 2012, El Ojo incorporó nuevos premios. Entre ellos, el más destacado fue El Ojo Mobile.

Como todos los años la nueva edición presentará el Ciclo de Conferencias y Workshops de El Ojo de Iberoamérica 2013, considerado una referencia nacional y mundial. En 2012 contó con la presencia de 34 profesionales de nivel internacional que compartieron su visión, ideas y conceptos con la audiencia que concurre cada año para capacitarse, inspirarse, motivarse y encontrarse. Ellos fueron: David Droga, de Droga5; Chuck Brymer, de DDB Worldwide; Laurence Boschetto de Draftfcb Worldwide; Guido Rosales de Coca Cola Latinoamérica; Martín Mercado, de Young & Rubicam Argentina; João Batista Ciaco, de Fiat Latinoamérica; Mauro Cavalletti, de JWT Brasil; Gastón Bigio y Anselmo Ramos, de David; Renata Decoussau, de Possible San Pablo; Eduardo Mangarelli, de Microsoft Latinoamérica; Fernando Bellotti, de Leo Burnett Latinoamérica; Gustavo Bormann, de Lov/Dentsu; Jarbas Agnelli, de AD Studio; Martín Montoya; de WMcCann; Pedro Saborido, Guionista, Productor y Director de TV, Cine y Teatro; Gerd Mittmann, de ShutterStock; Alfonso Amat, de Dynaflows; Horacio Acerbo, de EnyeTech; Natalia Carabias, de MMA; Diego Martínez Núñez; Charly Maltagliatti y Damián Col de Microsoft y Alfredo Rosso, periodista especializado en rock y medios.

De esta manera y con ingredientes de todo tipo, la decimosexta edición del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, volverá a demostrar que es un punto único de encuentro, inspiración y capacitación para líderes y profesionales de la industria de la comunicación, pero por sobre todo, que tiene la mirada enfocada en lo que viene.

En los próximos días se anunciará la apertura del Sistema Inteligente de Inscripción Anticipada (SIIA) para que todos los interesados puedan aprovechar las oportunidades de descuentos.

+ Más información: www.elojodeiberoamerica.com

No hay comentarios.: